Yelow Submarine :












No soy  nada supersticiosa: ni gatos negros, ni espejos que se rompen, ni escaleras abiertas en medio de la acera... así que me atrevo con el amarillo, que además de ser un color que sienta muy bien en verano, esta temporada se convierte en   tendencia, bien sea en tonos flúor, o en  otros más naturales como el que llevo yo hoy!!
  En el outfit he combinado tres must :  la plataforma, el plisado y el  peplum, el volante en la cadera que tan de moda está tanto en camisetas, como en vestidos. Animaros con el amarillo, que en pequeñas cantidades y combinado con negro, sienta muy bien.  
Besitooooooooooooooos y muuuuchas, muuuuchas gracias a todos lo nuevos seguidores. :)








Camiseta : Primark
Falda : Woman Secret
Sandalias Plataforma y Collar : Zara
Pulseras : H&M






Comentarios

  1. Estas impresionante! Me gusta absolutamente todo del look! Me encanta como la falda resalta a mas no poder con el negro , y las sandalias me tienen enamorada! De 10!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso la falda y creo que sea amarilla la hace aun mas bonita.

    ResponderEliminar
  3. que bonita la falda, el color me encanta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful skirt.really love your shoes too.very stylish!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Una vez más estás que te sales!! Ya se que parece que lo digo por costumbre, pero no, es que tus looks me chiflan!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. The peplum top looks great with that skirt!! <3 your bracelets are amazing!
    Love
    Nitika
    PS- New post is up at my blog- http://www.theshopaholicdiaires.com/2012/07/ootd-classic-black-white-with-twist.html/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! estás guapísima! la falda amrilla no podría ser más bonita y combinado con negro queda precioso!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sivi! me encanta el amarillo, acabo de comprarme en rebajas una chaqueta amarilla que estoy deseando estrenar!! la falda es ideal y me encanta el top!!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Claro que no hay que ser supersticiosos!! A mi el amarillo nunca me gusto demasiado, pero ultimamente me da para mirar todo en ese tipo de colores tan llamativos!!
    Cargada de tendencias, el mix te ha quedado super bien y te sienta fenomenal!! Lo que mas me gusta es el plisado de la falda y ese color amarillo!! :)
    Muchisimos besos guapisima!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. El amarillo queda genial,no paro de verlo por ahí y de verdad que no me canso,es más,cada vez me gusta más! Tu falda es preciosa :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. una combinacion unica esa falda plisada con el top de plepum. grande eres!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Estás guapísima, una combinación muy acertada!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la falda! y la cami de primark, que aun no se poe que no me la compré!!!
    mua guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el top peplum y seguro que tenía un buen precio! Por cierto los zapatos en plan cangrejera de Zara que sacaste en el post anterior, son cómodos? Me dan miedo con tantas tiras jaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  15. muy guapa sivi! la falda es espectacular!!!!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita es la falda y que bien te ha quedado con el top peplum!
    Yo no lo habría hecho tan bien, de verdad que me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa. Yo la he visto parecida en largo de mango y me encanta.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y hacer un comentario. Te espero pronto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! no conocia tu blog, gracias por comentar en el post de Showroomdegarde he podido descubrir que tienes una maravilla de pagina , me encanta , asi que me quedo y me verás por aqui!
    besitos
    N

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este look!! El peplum del top, el amarillo de la falda, los completos, todo!! Estas ideal!! Un besazo enorme
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Preciosa! que look tan ideal, se te ve muy bien el amarillo neon!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!!^^
    me encanta tu outfit ;)
    te sigo en Bloglovin :D
    me encantaría que me siguieses tú a mí tb xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  22. you look sooo fabulous! we love that yellow skirt!

    <3

    ps. you can win some awesome 4EVER WITH EVERYONE bracelets on our blog now!

    ResponderEliminar
  23. I love the top and the skirt is so pretty! Thanks for your comment on my blog---wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look, sobretodo la falda :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. The color of your skirt is so pretty! It is very bright and fun.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  26. that sunshiny yellow skirt is soo lovely with the t strap heels!!

    -Jessica
    http://runninginsideus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look so sweet and pretty!Yellow and black is lovely combo.

    xoxo Ra

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de colores! :D
    G

    ResponderEliminar
  29. yellow suits you perfectly :)

    thanks for dropping by at mines :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario