Midi:














  Una de las tendencias que más me gusta esta temporada son las faldas midi,  porque aportan  un toque elegante que me recuerda a los glamurosos años 50 de Hollywood, así que al  encontrar esta en un montoncito de ropa en Zara, no  dudé en comprármela. 
Algunos dicen que  esta prenda solo es apta para chicas altas, pero yo me salto esa regla y la  acompañé de zapato plano, con mi 1.64 de estatura, para una tarde de paseo por la ciudad.   Aún así,  hay que tener en cuenta que estas faldas acortan las piernas, por lo que vestirla con unos stilettos siempre   favorecerá más a las  que , como yo, no presumimos precisamente de estatura.   
Espero que os guste, y muchas gracias por los comentarios, sois geniales :)


Falda : Zara
Camisa : Blanco
Sandalias : Bershka
Reloj  y Anillo : Primark
Collar : Mercadillo




Comentarios

  1. Siempre encuentras unas chuladas, que te voy a llevar de tiendas conmigo un día!! Aunque me tenga que ir a Lugo!! :)

    Y te sienta muy bien, además con 1,64 no eres bajita!!! Eres un tamaño medio normal! xD
    Genial la falda combinada con esa blusa blanca y el collar que es precioso! :)

    Por cierto, estás mas morena que yo!!! Me acabo de deprimir... ;)

    Bicos guapisima!!!!!!!!!!!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la falda y es cierto que con taconazos van muy bien , pero tu has conseguido con planos un look muy glamuroso. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! La verdad es que yo nunca he intentado apsotar por estas faldas por lo mismo que tú, por el tema de la altura, porque yo mido aún menos, 1'56, pero la verdad es que me ha encantado cómo la has combinado, sobre todo por el precioso nudito que le has hecho al cinturón y por las aberturas tan fantásticas de la camisa, que ya de por sí la transparencia la hace preciosa. Un outfit de 10, me ha enamorado. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. q vintage eres! m ncanta esa camisa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look amazing Honey!!!!I discover your blog today and I love it. I became your new follower,if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. such an amazing outfit!love the necklace :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa. Me gusta mucho el look, sencillo pero chic. Las faldas midi son todo un acierto.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dirán lo que dirán, pero a ti te queda genial este look!me parece super romántico y femenino! Yo también había escuchado lo de que solo eran aptas para altas, pero yo creo que nanai, aquí tenemos la prueba! Por cierto!el reloj me ha encantado!:)
    Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  9. love this outfit especially the shirt <3 super cute

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no veia por la blogosfera este tipo de falda y me gusta la verdad, es muy femenina. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Really great look! Love the skirt and the necklace!

    Kisses

    Lemiza
    http://lemizy.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima! Nada que envidiar a las altas! Vas super estilosa!!!

    Esas sandalias son también una monería!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar, te vez divina en ese outfit! besos guapa desde http://www.mademoiselletrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. muy bonito el look
    me encanta la camisa y sus detalles arriba =)

    -Bionica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario