Pijama Pants:









Lo mío con estos pantalones es la típica historia de cuando compras una prenda porque te gusta mucho, pero no o no sabes con qué combinarla o no te sienta todo lo bien que te gustaría. Los tengo desde principios de Junio, y aunque solo me los puse una vez, tarde o temprano tenía que enseñaros su estampado pijama, una de las tendencias de este verano.  Los combiné con tonos blancos y plateados para que todo el protagonismo se los llevaran ellos.  
Antes de irme quería pediros perdón por no contestaros a los " cuéntame algo", ya que ando un poco apurada buscando casa porque  me mudo de"city". Un besote muy grande a todos, y gracias a los nuevos seguidores :)



Pantalones : Pull&Bear
Zapatos : Zara
Clutch : Zara

Comentarios

  1. vae. sin palabras. me ha encantado todo. que la camiseta sdea blanca, para hacer destacarlo todo, los pantalones, los zapatos y el clutch en plata. creo que oi has tenido el mejor look de cualquier blog. enhorabuena!
    fran

    nuevo look
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es genial, perfecto!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Madrid part III

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta el look!! En mi opinión el pantalón te sienta genial. Me gusta mucho el toque de plateado. Mucha suerte en la mudanza, besos

    ResponderEliminar
  4. Te sientan fenomenal y me encanta como los has combinado!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    muchas gracias por tu comentario, de verdad me has hecho pasar un buen rato de risas.. jaja!! ha sido divertido!
    te cuento ya que no se si lo habias dicho ironicamente o nunca habias visto practicar este deporte, el ciclista esta haciendo trial, consiste en ir saltando cosas, pasar de un lado a otro o hacer piruetas gracias a tu propio equilibrio con golpes secos y perfectos, este chico lo hacia muy pero que muy bien...
    pocos se meterian donde el a arriesgar su vida saltando de roca en roca! espero haberte ayudado!
    te sigo ya que me parece que tienes un blog genial y me encanta tu look :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, como siempre!
    El bolso me encanta, así en plateado queda perfecto con todo!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. these pj pants are so nice.love the clutch too!silver is so fab for accessories.great outfit.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes que usarlos mas!
    Te quedan genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. son chulisimos me encantan.
    muak!

    ResponderEliminar
  10. Sivi! pues no sé porque no te gustan porque son ideales!! y además te sientan genial, me encanta la combinación con plateado! queda super chic...que conste que tengo prendas que me pasa lo mismo, no encuentro el momento de ponérmelas...en fin...tu tranqui y póntelos mucho que te sientan de lujo!!
    Un beso enorme!
    Elena

    ResponderEliminar
  11. estas super guapa a mi me enamora por completo esos pantalones esque son lo mas jeje y el bolso increible!!:-)

    tengo nuevo post,miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan esos pantalones , hace poco hize una entrada referente a ellos , estas guapisima , besotes

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones y como te sientan. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues si no sabías como combinarlos, lo has hecho fenomenal ;)


    Un beso,
    Vicky
    MissPersonalChopped
    WEB: www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities #News

    ResponderEliminar
  15. Guapa pero si la has combinado genial! Es un pantalón precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. great outfit and fabulous clutch!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta y me encanta. Estas preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, son bonitos pero es cierto que poco combinables, lo que si me ha encantado es el clutch plateado.
    besito y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como los has combinado con el plateado aunque es cierto que no pegan con todo, es una lástima porque te sientan genial :)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. guapa! gracias por seguirme :)
    supuestamente la 'gracia' de ese deporte es eso... el peligro que tiene realizar esos saltos! y estos chicos pues lo estaban haciendo allí... jajajaja sí sí la gente está maaaaaaaaal!
    muaaaaaaaaaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  21. Siento que esos pantalones deben ser lo mas comodo del mundo.
    xoxo



    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit completo, ya tengo el clutch je je. Me decido a seguirte, te dejo mi link a ver si te gusta
    Besos
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario