Prints : Militar + Stripes










Esta vez he optado  por la mezcla de prints, combinado el tan de moda estampado militar,  las rallas navy y el tejido motero tendencia de esta temporada, el cuero. Para algunos este outfit será todo un atrevimiento, pero lo cierto , es que aunque en un principio  soy muy reacia a mezclas raras, cuando me prové el look al completo, me encantó al momento.  
De lo que llevo puesto, solo la camisa es de temporada, de uno de eso paseos que me doy por lefties desde que tiene colección propia... La camiseta, aunque no se aprecie por el cinturón, tiene corte peplum y la falda aunque es de las rebajas del año pasado,  este verano la estoy amortizando más que nunca!!!!  :)  Espero que os guste, y una vez más, muuuuuchas gracias por contarme siempre algo. Besitooooos



Camisa : Lefties
Camiseta Peplum :  Zara
Falda : Bershka (2011)
Cinturón : H&M
Sandalias : Pull&Bear (2011)





Comentarios

  1. ¡muy buen outfit!
    Te espero en mi nuevo post. Recuerda que estamos de sorteo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta tú look. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AL parecer el esitlo miitar se lleva y empieza a gustarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que monisima vas! Esa mezcla de estampados te queda genial y la falda tambien me gsuta muchisimo! Que estilazo tienes! Yo hoy estreno cami ;)
      xoxo

      eri
      tissuesandfeelings.blogspot.com

      Eliminar
  4. amazing outfit!i love the mix and match you did.perfect jacket and skirt.

    ENTER MY RING GIVEAWAY HERE: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/08/giveaway.html

    ENTER MY $20 VOUCHER GIVEAWAY HERE: http://www.fashionforlife1.blogspot.gr/2012/07/retro-dress-outfit-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. He visto un montón de chaquetas con este estampado por los blog, pero no había encontrado una combinación que me guste tanto como la tuya. Yo estaba dudando entre comprarme esta o una de Zara, porque era baratilla y tampoco me quería gastar mucho, pero me echó para atrás que era talla única y me quedaba un poquito grande. Pues eso, que estás guapísima y me encanta todo!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla atrevida pero que me ha gustado mucho. En serio, no soy de mezclar muchos estampados, pero en esta ocasión me parece muy bueno el resultado ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Una mezcla muy atrevida sin duda, pero te quedado genial.
    El estampado militar no va mucho con migo pero as sabido darle ese toque chic para que me guste :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta la combinación! Y el estampado militar me apasiona estoy deseando tener una prend así :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!!! Me encanta la chaqueta militar!! Lo has combinado genial!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. very cute <3 love that jacket! great look

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. bueno bueno....me has encantado cn esa 1 foto!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La mezcla es arriesgada,pero todo un acierto,esa misma falda la tengo yo,es una pena porque yo ahora mismo no puedo ponérmela por el calor que hace,estas muy guapa :) besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como queda la combinación de tendencias!!, te sigo guapa :), besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapixima!! Te ha quedado una mezcla muy acertada! :)
    He oido mucho de Lefties, ultimamente que hay cosas muy chulas, así que voy a tener que pasarme, disfruta un montón estos días bonita!!!! Biquiños!!!!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Esta muy crazy el outfit pero lo bueno es que tienes personalidad para armarlo y usarlo me fascino, saludos <3

    ResponderEliminar
  16. Las rayas van geniales con el print militar <3 y me encanta la falda de cuero, vas divina!

    saludos!
    Enter to win 20$ at Blaque Muse
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario