Súper Shorts

















 Está claro que una de las prendas estrella de esta temporada son los shorts, como ya os dije en un post que publiqué a principio de este verano, y que podéis ver aquí.  Los hay de todo tipo y es una prenda que tanto vale para el día como para la noche, además, se adapta a cualquier tipo de estilo. 
Para este outfit, escogí los más simples que tengo en el armario, pero el resultado, creo yo, es estupendo. Este verano los estoy usando mucho, porque al ser tan sencillos combinan con todo, y en este caso me han dado pié a enseñaros  este blazer que me maté a buscar  para el día de mi graduación, porque quería encontrar uno que me combinara con los zapatos (... al final lo encontré en un Zara de otra ciudad ).z
Espero que os guste tanto como me gusta a mi...   ah, y gracias a mi fotógrafo por quitarme con unas piernas tan largas... jijijij!!! muaaaak, muaaaaaaak,  muaaaaak !!!!  



Shorts : Zara ( rebajas)
Blazer : Zara
Zapatos :  Zara
Top : Primark
Pulsera : H&M



Comentarios

  1. El look es inmejorable, me ha encantado como lo has creado, de una forma sencilla y chic. Hoy un 10!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look, sobre todo la combinación del top de estampado de flores, con los tonos pastel de la blazer y los zapatos.
    Un saludo.
    Te invito a que te pases por mi blog.
    http://nuriamuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Sivi!! a mi también me encantan los shorts y quedan genial con casi todo! de día de noche, más casual, más chic!! yo he adquirido alguno en las rebajas y estoy encantada!
    Quedan genial con la blazer y los zapatos rosita! super chic!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. love your outfit, you look so cute and amazing
    Like your blog a lot, would be happy if we could follow each other :))
    x

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantó el resultado!
    yo en verano tiro muchísimo de los shorts! son lo más fresquito y cómodo. Además, como bien dices, los hay para todas las ocasiones! :)
    me ha encantado además la combinación con esos zapatos y blazer, le da un toqeu más chic.
    TE espero en mi nuevo post!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME a encantado el blazer, en color pastel es ideal. No conocía tu blog te sigo.
    muakk

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Very nice outfit!
    I love your blog, so I'm your new follower :)

    Xx
    http://wwwricestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas originales y q outfit mas bonito corazon!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa con la blazers le diste ese toque elegante un beso

    ResponderEliminar
  10. Las verdad es que es un look muy favorecedor desde el estilo del pantalón hasta los colores todo, estas genial!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Invasión de tachas

    ResponderEliminar
  11. Ooo :) Beautiful legs :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me he pasado para agradecerte la visita, y depaso decirte que he estado fisgando tus entradas antiguas, me encanta la anterior de la playa, las fotos són muy chulas. ¿Te apetece que nos sigamos? empiezo yo. besete

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima , te sienta genial el look, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la chaqueta!!!!

    Muy guapa te tomo de inspiración.

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por visitar mi blog :) el tuyo esta super, me gusta tu estilo. Que te parece sinos seguimos? Dejame saber! que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  16. me encanta el resultado (:

    jeje que bueno que lo encontraste!♥

    ResponderEliminar
  17. thx!
    u look really sweet here ;)))

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu look, sobre todo el blazer. un besazo y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me eeeeeeeeeeencanta el look ♥ el rosa palo siempre me ha parecido un color IDEAL, te sienta genial con lo morenita q estas :)

    Besitos!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  20. wowwwww silvi! este es el prototipo de mi look ideal!! te doy un 10! vas perfecta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lindo saco! Me encanta la combinación con los shorts, ideal :)

    ResponderEliminar
  22. guapa te sgo ya!! este outfit ME ENCANTA!! de los pies a la cabea me gusta todo

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!! Esos short te quedan genial! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario