A Fantastic Dress:











Hoy os traigo un look muy original, ya que el vestido que llevo puesto no es un vestido si no una falda que se estaba muriendo de pena en el armario por no saber con qué vestirla.  El resultado es genial a mi gusto...pena que se me hubiera ocurrido ahora que se termina el verano...
Mucho ánimo  a los que habéis vuelto a la rutina... a mi me quedan aún  unos días hasta octubre, que se me están pasando demasiado rápido con este rollo de mudarme de ciudad !!! Muuuuuuuuchos besoooos y muchas gracias vuestros comentarios !


"Vestido" : Zara
Sandalias : Stradivarius


Comentarios

  1. q wapisima stas nena!!!!
    forever...fran

    NEW LOOK: PARADISE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. Yo hice lo mismo hace poco y la verdad que es un gran descubrimiento!Te queda genial, el color y el corte es precioso ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. monísimo!
    Aprovecho para invitare a mi ultimo post. ¿quieres sber qué me regalaron x mi cumpleaños? Todo aqui...

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es un fantastico vestido y su color lo es aun mas. Esos zapatos me tienen enamorada desde hace tiempo y aunque siempre los veo en las tiendas, nunca me los acabo comprando. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hasta Octubre??? Que envidia me das niña!! Yo he estado trabajando todo el verano y continuo en ello.... en fin! no nos vamos a quejar que ya tengo planeados algunos viajes :D
    Me encanta como has usado la falda como vestido: queda genial!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que buena idea!! queda genial como vestido!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! Pero que pasada!! Será una falda o lo que quieras pero el efecto es maravilloso!!!
    Estas preciosa!!!!! Moitos bicos guapisima!!!!!! :)
    E animo ca mudanza!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial aunque de falda seguro que tb!! un beasz

    ResponderEliminar
  9. this dress is absolutely stunning <3 the color is amazing! gorgeous photos

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los tacones! y el vestido es muy original! un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado las fotos con el aire, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Queda genial!! yo hago algo parecido pero al reves, convierto un vestido en falda larga.... jijiiii..... hay q tener imaginación.....
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario