Hello Autumn:








Aquí estoy otra vez después de una semana desaparecida.  Estos días han sido un poco liosos  y llenos de cambios... pero ya estoy  felizmente instalada en mi nueva ciudad, algo que le tengo que agradecer a algunas personitas, que se molestan en hacerme las cosas más fáciles.
En esta vuelta, os traigo un look más otoñal, y no por ganas... pero si no fuera así, no os enseñaría esta chaqueta con corte de blazer que me tiene enamorada. Lo que más me gusta de todo el look, es la mezcla de estampados de la chaqueta con la pata de gallo del jersey. La intención era que  un outfit tan oscuro no resultara aburrido, así que pensé que un poco de mezcla no estaría mal. Espero que os guste.
 Muchas gracias por vuestros comentarios y por esta ahí a pesar de mi tardanza.... un besoteeeee  y que disfrutéis del finde. 


Chaqueta : Mango
Jersey : Pull&Bear
Pantalones : Zara
Zapatos : Lefties
Bolso : Primark




Comentarios

  1. Qué guapa! Me encanta ver este look de nueva temporada. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! que rabia que se acabe el verano!!! a donde te has mudado??
    Suerte! los cambios molan mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. luces prendas vintage como nadie amor!
    besos

    NEW LOOK: MALIBU. OH YEAH!!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/malibu.html

    ResponderEliminar
  4. El abrigo y los zapatos me han encantado! Te espero en mi blog ;)
    Pasa buen fin de ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es preciosa y la combinación es genial

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!

    Es de esta temporada?

    No le he visto en Primark de Valladolid

    Un besote!
    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta!Un look muy cómodo, sobrio...pero genial!!estás preciosa!!el chaqueton no puede ser más boniiiito!!!!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me fascina el look, que bueno que ya estes instalada besos!

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful jacket!

    www.imwearingjeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Es superelegante! Un besazo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lo único queno me gusta es que se ve muy de invierno, como se nota el cambio.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, es fantástico. Aunque sea de colores oscuros la combinación queda muy bien.
    Te invito a que te pases por mi blog.
    http://nuriamuro.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque masculino de este look, estás muy guapa!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  14. if you want french people to know your blog, vote here: http://www.golden-blog-awards.fr/blogs/ninixnappy.html

    ResponderEliminar
  15. me encantas en esta entrada! sobre todo en la primera foto! muy otoñal y desprendiendo mucho estilo. xxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario