Not Colors :













 Últimamente escojo colores muy apagados para los looks,  será que septiembre y la cercanía del otoño empieza a influenciame... En este  look, la protagonista es la falda, que tiene tantos años que ni marca tiene. La rescaté de una caja a principios de verano, y aún es la primera vez que me la pongo en estos dos meses. La camisa, también tiene sus años así que lo único de temporada de todo el outfit, es el clutch. 
A todos esos apenados como yo porque se terminó agosto, no desesperéis,!!!que aún estamos en verano!!!! un besoteeeeee wapos  :)




Falda: Vintaje
Camisa : Zara ( old)
Clutch : Lefties



Comentarios

  1. pues me encanta el look y su color , , creo q ya te lo dije mil veces pero tu melena me encanta, te la cortaria y me haria extensiones ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. son palabras, impresionante. hacia mas de 1 semana que no veia un look que me inspirara tantisimo. menuda pasada. eres unica
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/tokyo-in-red.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y... ¡¡ME ENCANTA!! tu estilo es genial y la falda vintage de este post ME HA ENAMORADO...! Te sigo desde ya...! ;) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que chuliiiisima la falda con ese troquelado ;D

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!:) Me encanta la falda.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores neutros, suaves....son taaan sutiles y dulces, para mi siempre son un acierto!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese clutch y me encanta! me gusta mucho como lo has combinado tu! lo mejor es que rescantando prendas también puedes conseguir un look actual!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Un outfit GENIAL!! La falda es super chula.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    Podríamos seguirnos mutuamente, ¿que te parece?:)

    Te espero en http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    acabo de actualizar!!

    ResponderEliminar
  9. i love that skirt <3 so feminine and pretty! the blouse is also super cute and a great match with the skirt :) the clutch makes the whole outfit

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy de bajón total, mañana incorporación al trabajo, y no veas tu lo poco que me apetece... :(
    Me ha encantado la combinación de colores, a estas alturas apetece un poquito ya empezar con estos tonos otoñales!! Y además con ese clutch que es fantástico, tengo un montón de ganas de pasarme por Lefties! Mil biquiños princesa!!!!!!!!!!!!!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un monton el outfit, y el calado de la falda es genial !!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!
    El look me gusta muchisimo!
    Besoss!
    pasate por mi blog!
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guauu me encanta!!! Oye ese clutch es de esta temporada? Porque me encantaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo el blog! Me encantan las dos últimas entradas :)
    Te invito a visitar el mío ;)

    Peace+Love,
    http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. madre mia que entradas me he perdido en estos dias, gracias a que todo se queda guardado en el bog ya estoy al día! un beso me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Guapa y guapa!! Me encanta tu outfit! La falda es una preciosidad y la blusa le da un aire super romantico!
    Besitos belleza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario