Sneakers













Este es el último post que os escribo desde Lugo, ya que esta tarde estaré viviendo oficialmente en Santiago.  En esta ciudad  se me quedan muchos recuerdos, y los tres mejores años de mi vida de estudiante, así que .... que penita irme....  :(   Pero hay etapas que terminan y otras que empiezan, y seguro que Santiago está muy bien también  :)
Hoy os traigo un look más informal que el anterior, estrenando mis sneakers, estas zapatillas tan odiadas por unos y adoras por otros. Yo las conseguí en Primark, y como véis  me decidí por un diseño un poco más diferente del habitual, con cuña, por ser difente!!! Espero que os guste...
Muchas gracias por vuestros comentarios y a todos los nuevos seguidores, sois geniales!! !muuuuuuuuuuuuuuuuá


Jersey : Zara (nueva temporada)
Shorts : Zara
 Bolso : Primark
Sneakers : Primark


Comentarios

  1. Quédate con los buenos momentos vividos alli. Como bien dices la vida son etapas que terminan y empiezan. Seguro que la de ahora te da muchas alegrias tambien.
    Un beso
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post.
    Esta vez, os presento mi particular forma de combinar la tendencia militar.
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en santiago! espero que te vayan las cosas muy bien por alli!
    el look es genial me gusta todo lo que llevas y lo has combinado genial! me encanta!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las ftoos, ademas adoro ese jersey. siempre que acaba una etapa empieza otra, trankila y q no t falten las ganas.
    besos corazon

    tengo nuevo look
    NEW LOOK:gremlins fan
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/gremlins-fan.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sencillo, pero con mucha personalidad.

    Un besito!

    Te sigo! y suerte en tu nueva vida, cambiar de ciudad aporta muchísimas cosas!

    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese mismo jersey (hace no mucho lo enseñe en el blog) y no me puede gustar más, con tus nuevas sneakers queda genial. Suerte en tu nueva etapa ;)
    Pasa buen fin de :)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan las sneakers con esos shorts, arriesgada pero queda muy bien!! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las sneakers y el jersey!! tu look es genial!! en cuanto al comentario que me dejaste en mi blog, el bolso es de un mercado ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me he comprado unas sneakers parecidas en Topshop ;)

    ResponderEliminar
  9. love the sweater and the shorts <3 they are sooo cute!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Enamorada del outfit no, lo siguiente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo busco las mías, pero aún no he encontrado las que coincidan mi gusto con mi bolsillo, las tuyas me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Voy a ver si me hago con unas, tienen que ser muy cómodas y encima consigues unos centímetros de más jajaja
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado del look, es genial por todos lados!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Primer vistazo y es-pec-ta-cu-lar, seguire cotilleando a ratitos... :)
    Un besiño y que vaya muy bien la nueva vida :p

    ResponderEliminar
  15. Son muy monas las sneakers, la vi en Primark y es una buena opción porque están genial de precio...yo sigo pensándomelo, no tengo claro si las quiero...
    Me encanta como las has combinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. son muy chulas pero a mi lo que mas me ha gustado es el sweter, suerte en la nueva etapa en Santiago.
    besazo guapa
    city-aholic.blogspot.com.es
    estoy de SORTEO si te apetece apuntate

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, y seguirme, yo también te sigo desde ahora.
    Me gusta tu estilo, y tus shorts los tengo igualitos...jiji.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario