the black borsalino :









 A unas semanas del comienzo del otoño vuelvo a los colores oscuros, aunque  tengo que reconocer que después de este look  intento amortizar a lo máximo todos las prendas veraniegas de esta temporada ya que la idea de volver a los abrigos  y a los días grises  me vuelve un poco triste. 
 Hoy os traigo un outfit muy sencillo, con un vestido que me compre hace unos días por 10 euros en las ultimísimas rebajas. La gracia del look  la aporta de nuevo el borsalino, ya que me parece una prenda muy simple  capaz de volver sofisticado  cualquier look,  aunque de todo lo que llevo puesto es el collar lo que más me gusta.
Una vez más, gracias por tener la paciencia de contarme cositas.  Como ya os dije en otro post, este año me mudo de ciudad, y la "City" elegida es Santiago de Compostela. Estos días estaré un poco desaparecida, ya que para la semana que viene ya tenemos ( mi pareja y yo) que estar viviendo allí, así que disculparme si nos os contesto a todos los  comentarios. Besazoooooooooooooooooooooooooooooos  ;)



Vestido : Zara
Zapatos : Zara
Bolso : Primark
Sombrero : Lefties ( la tira gris se la puse yo)
Collar : Lefties



Comentarios

  1. impecable , me gusta todo , mira q no soy de sombreros pero el tuyo me encanto , muy guapa , un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo. Estás muy guapa y chic. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudas fotos!!! Me ha encantado todo, el outfit que has elegido para el post de hoy te sienta de fabula, estas tan guapisima como siempre :)

    Besos Linda!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siviii!!! Que bien que te me vienes mas cerquita!!!! :)))
    Me alegro un montón, porque seguro que coincidimos en algún momento!
    El vestido es precioso, que suerte que lo encontraras, seguro que ganga total, pero coincido contigo que lo que mas me ha gustado es ese pedazo collar!! De 10 guapiisima!!!!
    Moitisimos bicos bonita!!!!!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. impresionate look, estás preciooooosa!!De 10 NO, DE 12!!!!Millones de besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. m ncanta el toque d este colgante
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido !Ese color te va excelente! Adoro el toque del borsalino!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que actualices tan a menudo pero sé que a veces es complicado jeje un besoo

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisisima estas! Cada vez soy mas fan de tu blog! El look de hoy me chifla, el toque que le dan el sombrero y el collar al vestido es genial, estas guapisima!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa me gusta mucho el look! un beso!

    ResponderEliminar
  11. i love the shape of this dress <3 those shoes are amazing! this whole outfit is beyond cute :)

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu sombrero guapisima como siempre un beso desde http://mademoiselletrendy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!!! el sombrero sí le da un toque pero el collar también! me chifla!! los vestidos negros nunca vienen mal que nos pueden salvar en cualquier momento!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!! Estás guapísima!! Tiene un aire a breakfast in Tiffany's pero modernizado con el borsalino (que es una preciosidad) y los oxford. Sencillamente perfecta!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. LOVELY OUTFIT! you look too cute :) Hugs from California! xx,
    The Golden Girls

    ResponderEliminar
  16. Great necklace! :)
    http://whoneedschanel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario