Blue Pants

 7_zps96481f0a.jpg

 20_zps19351c1f.jpg

 17_zps8b19e4a3.jpg

Photobucket

Photobucket

 19_zps314af45d.jpg



Este mes estoy publicando muy poco, no porque no quiera si no porque no estoy teniendo mucho tiempo por culpa de los estudios, pero ayer saqué un poquito para estas fotos. Un look elegante pero desenfado con mis nuevos pants de Zara, de los que me enamoré en cuanto los vi!!! tenía muchas ganas de uno con un estampado así, y este me pareció perfecto!!!   besitoooooooos




pantalones : Zara
Botines : Bershka (2011)
Clutch : Zara
Blazer : Zara



Comentarios

  1. Me gusta todo. Estás muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este look!
    que chulos los botines ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy 70s! Me encantan los botines! he visto unos en Comme des Garçons y me muero por ellos!! pero obviamente estan fuera de mi presupuesto! jajajaja!! Ah, y la pochete es preciosa!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me ha encantado completamente el look! Sobre todo el clutch me ha encantado! Espero que tengas mucha suerte con tus estudios guapa!
    Un besito y feliz Sábado!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo el look Sivi, la blusa es preciosa, los botines, el anillo, el clutch, y sobre todo los pantalones!! :) Estás guapisima! :)
    Y que bien te ha quedado la nueva cabecera y los iconos de la derecha!
    Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. q bonito post. eres preciosa
    besos amor

    NEW LOOK: EXPLOSION OF RED
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario