Hippie Jewels


 6-12.jpg
 2-17.jpg
 3-15.jpg





 8-10.jpg
 10-9.jpg
 7-11.jpg
 9-9.jpg






No entiendo este tiempo, un día llueve  sin fin y al siguiente luce el sol, suben las temperaturas y apetece lucir pierna. 
Tenía muchas ganas de estrenar este chaleco que compré en una tienda de segunda mano  de Santiago de Compostela, AZoca. Nada más verlo tuve un flechazo, así que nada mejor que aprovechar que puedo dejar la chaqueta en casa para  enseñar pierna y estrenar el chaleco. El outfit está hecho conforme a él. Cómo podréis ver en las tiendas estas prendas joya son las reinas de la temporada,  tanto para el día como para la noche se convierten en esenciales este otoño. Yo he elegido para el día, este "chaleco joya" con otro must de temporada,  el cuero sintético,consiguiendo un look  con aire hippie . Espero os guste. :)  
Parece ser que por fin podré  actualizar más a menudo , así que para las próximas veces ya volveré a contestaros a los comentarios! Aún así muchas gracias  por estar ahí chicos! Millones de besos  :)




Falda y Botines : Bershka
Chaleco : AZoca
Blusa : Zara






Comentarios

  1. una pasada d post, q sepas q m a encantado. stas preciosa
    forever...fran

    NEW LOOK: LAST WITH A BLAZER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese chaleco!!! genial el look guapa
    http://lamodademivida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el chaleco!!!hace chic cualquier look!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great look!You look so pretty!I like your blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del chaleco, estás fantástica.
    un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chuli me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Great outfit and blog dear! Thanks for your comment. Following you on google, follow back plz!

    MaryFashionLove on Facebook
    MaryFashionLove

    ResponderEliminar
  8. I am so in love with your vest!
    Xx
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  9. que chulada el chaleco, me encanta! Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha pasado lo mismo con las botas de agua, Me compre unas la semana pasada y no dejo de llover pero justo cuando me han llegado, ni gota. No me queda más remedio que esperar a la próxima borrasca...que´rabia.
    Precioso chaleco el tuyo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de estilazo que tienes, chica!

    Me fascina tu blog!

    Un besito!
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  12. ooohhh! me he enamorado de tu blog! tienes fotos preciosas!!
    asique te sigo!! :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito ese chaleco!! :)


    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, gracias por la mención en tu post..
    Disculpa por no haberte respondido antes, pero ya sabes que estas fechas son complicadas.
    Te envío el enlace a nuestro post y felicidades por tu estupendo blog.

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6388544749926767773#editor/target=post;postID=5954272713531201199

    ResponderEliminar

Publicar un comentario