October:








No me gusta nada el otoño, porque un día hace  un sol radiante y al siguiente no hace más que llover!!! Un rollo!!! ... Estos días parece que ha vuelto el calorcito,  y lo bueno de estos días es que podemos combinar prendas  de la temporada anterior y de esta, como este outfit que llevo, con   un jersey de primavera y  una falda y botines de  esta temporada... un look para  salir por la tarde. Espero que os guste.
Sigo muy liada con ciertas cosas,  y por encima aún no me instalaron internet en casa... tan pronto pueda intentaré que el blog vuelva a la normalidad, así que por ahora disculpad que  tarde tanto en actualizar!!! un besitooooo



Jersey : Bershka
Falda : Zara
Botines : Stradivarius
Bolso : Zara


Comentarios

  1. El jersey es super monoooo!!
    Yo lo que odio del otoño es los cambios de temperatura: estos tres últimos días he estado hiper resfriada y con anginas. Solo te digo que llegaba de trabajar y me ponía a la cama directamente... Pero también me encanta empezar a ponerme ropa de invierno y como cambia el paisaje... :)

    En fin, que estás muy mona ;)

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super cute! mw encanta los botines

    ResponderEliminar
  4. estas preciosisima nena! exaba d menos una actualizacion tuya
    besos

    NEW LOOK: MADRID STREET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/madrid-street.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario