Raining:



  chartreuse-dress_400nnnnjlacutenlnlj.jpg chartreuse-dress.jpg

 chartreuse-dress_400nn.jpg
 chartreuse-dress_400.jpg

No  para de llover!!!... y cómo llueve en Santiago!!!Por eso  en esta ciudad es  más que necesario hacerse con un chubasquero, y unas buenas botas de agua para saltar charcos, así que una de mis compras de temporada urgentes fue este chubasquero de Pull&Bear que me encantó por el detalle del estampado. Cómo veis ya ando muy abrigadita, pero es que además de que soy muy friolera, este tiempo está tan loco que a veces me pondría el abrigo mas gordo y otras volvería a los vestidos de verano!!!
Sé que últimamente ando muy espesa con el blog y lo tengo muy abandonado... este mes está siendo un poco lioso, asi que tan pronto pueda espero que todo vuelva a la normalidad!! un besitooooooo


Chubasquero y jersey : Pull&Bear
Zapatos : Lefties
Bolso : Primark

Comentarios

  1. Una preciosidad de look..y mas cuando la lluvia aprieta....;)

    Saludos desde:
    outfitssisters.blogspot.nl/2012/10/lovely-outfit-blackandpink.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de chubasquero! =)

    un besito!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. m ncantas. q bonita eres
    besos

    NEW LOOK: LAST WITH THE BLAZER WEEK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  4. fiuuuuuuh fiuuuuuhhh!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit! El jersey, el chubasquero, los zapatos...estas genial!
    Feliz fin de :)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! el chubasquero es precioso, espero "recuperarte" pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario