Superpuestas:


 6-13.jpg
 9-10.jpg
 13-5.jpg
 8-11.jpg
 11-11.jpg
 12-6.jpg
 7-12.jpg






Tenía muchas ganas de un look diferente,  arriesgado, con prendas superpuestas como este y  por fin me he puesto a ello. El resultado me ha encantado  por ser diferente a todos los demás estilos que siempre publico... La falda es de la temporada anterior pero nunca os la había enseñado, así que aprovechando eso  he compuesto el outfit a partir de ella...   :) Espero que os guste...  :D BESITOOOOS  una vez más muchas gracias por vuestros comentarios, sois geniales!




Falda y Falda : Zara
Botines : Bershka
Bolso : Primark






Follow me in instagram : @madamegaliash








Comentarios

  1. es un look genial!! Y las fots han quedado preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Lindaa!! Que guapaaaaaaaaaa!!! Me encanta el look ^.^

    Feliz mañana de Lunes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look :D

    te sigo, me sigues?

    besos

    http://perfectorimperfectworld.blogspot.com.es/2012/10/un-look-militar-diferente-different.html

    ResponderEliminar
  4. Fantastic look! I love your skirt!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las fotos!! el jersey y la falda me encantan!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! el jersey es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una falda preciosa, me encanta.
    Pasate por mi blog, un beso =)

    ResponderEliminar
  8. impresionante,
    me encanta esta combinación ..
    Al igual que todas se ven cool ....
    хх

    ResponderEliminar
  9. Sivi, siempre perfecta!!! Me ha encantado el look y esa falda!!!!! Estás guapisima!!! :)
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Que Linda look!!...http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. t adoro. stas spectacular nena
    forever...fran

    NEW LOOK: GRAFFITI
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosísima! <3
    Me encanta esa falda!

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Estás genial con esa falda larga!
    encántame os looks de atrás tamén e ese chuvasquero está sendo chamado polo meu armario...
    temos novo post
    pásate a ver que opinas linda!
    xxx,m

    ResponderEliminar
  14. Great style! You look stunning! Love everything about this outfit!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario