Boho En Otoño:



 6a.jpg
 9-11.jpg
 14-5.jpg
 20-2.jpg
 19-2.jpg
 13-6.jpg
 15-4.jpg
 2a.jpg
 11-12.jpg
 16-4.jpg
 21-1.jpg
 3a.jpgr






El frío ya está aquí, y cómo se hace notar! Así que vuelven las medias oscuras y la ropa de otoño para quedarse definitivamente. También  han vuelto a mi armario prendas de las que ya no me acordaba, como este chaleco de Zara , perfecto para combinar con la camisola estampada que tengo desde hace un mes y aún no había estrenado . Una vez más, y sin querer, he vuelto a lo hohemio, ya que  es un estilo con el que me siento muy cómoda, y que además este otoño se vuelve a llevar combinando prendas de pelo o maxyvestidos, una tendencia de la que difícil puedo escapar. Muchas gracias por vuestros comentarios, muás!!




Vestido : Zara (2012)
Chaleco y Bestido : Zara (old)
Anillos : H&M






Comentarios

  1. vaya que bonito el vestido! y además con el color de la temporada!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. qué guaaaapa!me encanta!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas genial en las fotos, el paisaje acompañaba mucho al look.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! la verdad es que ahora que estamos en este tiempo raro lo mejor son los chalecos!! el tuyo es ideal con el pelo!! y un collar super favorecedor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encaaaanta! te sigo! =)
    Me gusta mucho este conjunto, el chaleco de pelo queda genial con el color vino.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. woww! Me encanta el abrigo con el chaleco de piel!!estas muy guapaa!!!
    te apetece seguirnos en google friend connect y en bloglovin?
    un besazooooooo!:)

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por comentar en mi blog.
    Me encantan esos abrigos- chalecos y el tuyo con el delantero de pelo me parece especialmente bonito.
    Le va al vestido estupendamente y te hace un conjunto muy estiloso.
    Encantada de conoceros a ti y al blog

    ResponderEliminar
  8. Love the dress and the coat!

    LUXESSED

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Sivi, se te ve muy bien en ese estilo boho, bohemio, en fín, muy tu! :)
    Y me encanta, como también me han encantado las fotos!
    Mil biquiños preciosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look! Y todo un tesoro encontrar ese chaleco, sobretodo por el color, ahora que es tendencia total!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look y guapisima tú. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love the boho vibe! The fur vest is the best part :)

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  13. q pasada d fotos y d look en ste post. la 3 y la 4 me chiflan, pero tu t mereces lo mejor

    NEW LOOK: BLACK LEATHER SPECIAL JACKET
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  14. Tu porque eres tan linda?? Vaya look nos traes hoy! ¿Estas de puente? ¡espero que si!

    Que pases un buen día, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog y te sigo desde ya te dejo mi blog un besazo fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gustan los tonos burdeos este look me ha encantado. El chaleco es genial y siempre alegra rescatar prendas de otros años para darles un toque actual.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. I just discovered your blog thanks to Chictopia and I really love it! Love your dress and wedges! Following you on GFC and Bloglovin! It will be great if you can check my blog:)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! el vestido es precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario