El próximo look:

 a-1.jpg
 b-1.jpg
 c-1.jpg



proximamente.....





Comentarios

  1. Promete el look, acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que bien pinta! Que ganas de verlo! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. So pretty!! That blouse is amazing :)

    -Haylie

    ResponderEliminar
  4. joo me has dejado con ganas de más!! me gusta mucho!

    L.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!! la camisa me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. so cute! i love tthat little bow, and your jacket!

    xo, Carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esperando ese proximo look, tiene muy buena pinta Sivi!!!
    Bicos enormes!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. ¿De donde es la camisa? Me encanta. ¿El lacito se lo has puesto tu?
    Me encanta como le queda.
    Un besito.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario