Shopping List





Cuando cuento con unas horas libres me paso por todas las páginas web de moda  a ver que ofertas y  nuevas colecciones me puedo encontrar, pero últimamente soy totalmente adicta a las marcas de moda que he descubierto gracias a  mi amiga "Li". Entre todo lo que veo he hecho una lista de aquellas cosillas que más me  gustan:


1.Conjunto de shorts y chaqueta, con un original animal print .
2.Típica camisa vaquera con tachuelas que encontraría en cualquier tienda, pero esta está a muy buen precio.
3.Falda de tubo con una forma y un estampado del que me enamoré al momento.!!La quierooo!!!
4. Botines rojos de hebillas, quizás con demasiadas hebillas pero a mi me gustan mucho!!!
5.Esa monada de bolso simplemente me encanta no solo por lo bonito que es, si no porque lo veo muy ponible.
6.Botines print leopardo, a muy buen precio.
7.Unos shorts  con pelo muy ponibles, y que no he visto en otras tiendas,
8.Me encanta el estilo Boho, asi que no me puedo resistir a este vestido con  encaje.
9.Un mono sencillo, pero con muchas posibilidades .


Solo os quería enseñar esas cosillas que me compraría ti tuviera una tarjeta de crédito sin fin...!!aaay sería un sueño!! ajjaaj... Nos son todas las que me gustan, pero sí son algunas de ellas.. Espero que os gusten! Un besitoooo  y feliz finde :)



Comentarios

  1. de donde son las botas rojas?Me encantan!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. vale, ya lo vi!Jajajaj no habia visto el nombre!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Buena wishlist! El mono gris es una pasada !! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. el mono me gusta!! y el vestido tambien!! :)
    un besito graaande!!

    ResponderEliminar
  5. So many gorgeous finds! I love those red boots :)

    -Haylie

    ResponderEliminar
  6. grande el numero 3!
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/mustard-cardigan.html

    ResponderEliminar
  7. me encantan los botines y la falda! y como va el envio? tarda mucho? cobran aduanas? besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Me fasinan el 1, 2, 3, 7 El estampado de perros bravos es genial, fue usado por Givenchy en la colección de otoño 2011. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver un shooting de Ropa Deportiva, No te lo pierdas. Besos y besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario