Tostados Y Estampado Tartán :



 18-2.jpg
 20-3.jpg
 7-16.jpg
 14-7.jpg
 15-6.jpg
 9-12.jpg
 3-18.jpg
 17-3.jpg
 8-14.jpg




Los colores tostados son un must cada temporada, y los que más uso a la hora de vestir, sea la ocasión que sea. Este look es uno de mis favoritos, ya que  reuní dos de las prendas con colores tostados que más me gustan: por un lado estos pantalones con estampado tartán y por otro la  chaqueta de lana con estampado étnico, otro de los must de esta temporada. Y para complementar opté por ese sombrero boho, ya que me pareció cuadraba a la perfección con el resto de los tonos del look.
Muchas gracias por vuestros comentarios,  y a todos los nuevos seguidores, increíble  pero he llegado a los 600!!!!FLIPANTE!!!!sois fantásticos.





Pantalón : H&M
Chaqueta de Lana : Zara (old)
Zapatos : H&M 
Sombrero : Primark
Collar : Blanco (old)






Comentarios

  1. Me encanto como combinatste este look!
    La mezclade diferentes prints se ve fantastica y tu pelo, hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla!!!! Que ganas tengo de hacerme con una chaqueta con ese estampado ...

    ResponderEliminar
  3. I love this look! Great cardigan and pants!

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  4. I love the skirt! It looks stylish!

    xx
    notebookbystephanie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! me gusta mucho como has combinado los colores :)

    El sombrero una monada

    Happy Birthday Blog :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/happy-b-day-in-fashionrlounge.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Really beautiful outfit ! You're pretty :)
    xx Lucie http://the-camelia.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. wouuuu no conocía tu blog pero no lo dudes im follow you¡¡¡¡

    me encanta este look una combinación que no podría haber quedado mejor¡¡¡
    te invito a que me visites¡¡¡

    http://bel-los.blogspot.com.es/

    un besiiito guapa¡

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda con ese look, me encanta!!! :)
    Enhorabuena por esos 600!! Te mereces eso y mucho mas, porque lo haces super bien!
    Un beso enorme guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Primero felicidadesssa por los 600!! Te los mereces!
    Y monísima con tu look y tu pamelita!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Amazing outfit! Love the pictures!
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  11. I am so in love with your pants and hat!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  12. Love your hat!Great outfit!
    I really like this post! I can't wait to see what you do next!
    Come check out my blog, maybe we can follow each other:)
    Have a great week!
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  13. Ohh I love your style so much! Love your pants and sweater and hat.. so everything! You have such a great blog, please let me know if you want to follow each other :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  14. Love your style!!
    Would you like to follow each other? Let me know!!!

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  15. you are pretty*-*
    i like your blog and outfits :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario