Animal Print:


 12-14.jpg
 10-19.jpg
 3-27.jpg
 2-29.jpg
 9-18.jpg
 4-24.jpg
 7-22.jpg
 6-23.jpg
 8-21.jpg
 11-21.jpg


A veces coges las tres primeras prendas que se te ocurren y consigues un look  de esos que apuntas para volver a repetir.  A mi me pasó el día que quitamos estas fotos. Es un look muy sencillo y sin ninguna ciencia, pero para mí uno de los mejores he publicado en mi blog. Supongo que la gracia la pone la camiseta, que  por los colores y el estampado viste por completo el outfit.



Camiseta : Pull&Bear
Chaqueta : Mango
Zapatos : Blanco (2009)
Collar : Lefties



Comentarios

  1. No puedes estar más guapa! La camiseta es ideal. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el look!! si que pasa a veces te pones lo primero que pillas y el resultado es genial!!!
    Estás muy guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si, la camiseta creo que le da el toque perfecto, además de tus uñas y ese collar jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look genial, me parece arriesgado pero un total acierto. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta a modo de capa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! por fin me paso por aquí fue un placer conocerte y más siendo de lugo ;) jaja
    Ya te sigo por bloglovin y esas cosillas!

    un besiño,

    www.hardheartbeating.com



    ResponderEliminar
  8. No puedo con ese chaquetón...<3
    No puedo!
    jajaja

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, la camiseta es la pieza central del look!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Me mola esa camiseta que llevas """"" <3

    G**
    si te gusta sígueme

    ResponderEliminar
  11. Qué chula es la camiseta, me encanta el look y la mezcla de estilos dentro de un mismo look. Un resultado genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Tengo un montón de fotos tuyas del otro día!! Que bien me lo pase contigo!!! :)
    Muy buen look, es super elegante y me encantan esos pantalones!!! Y por supuesto el abrigo! <3
    Muchos besos guapisima!!!!!!!!!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. oh!! no conocía tu blog y eso que también eres gallega como yo !! :P

    me encanta el look, TODO junto y por separado se me ocurren mil cosas para poder darle giros y más giros!
    no dudes en que me pasaré por tu blog a menudo!
    unbeso


    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto y estoy enamorada de la chaqueta, al final voy pasaré por mango ;) Te sigo

    Un besin
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima!! me encanta el look, ese abrigo lo tengo y me encanta!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/pinkredandcamel.html

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAHHHHH!!! Esa é a miña rúa jajajajajajaja
    Moi guapa, si señorita ;)
    Un pracer coñecela ;)
    <3

    ResponderEliminar
  17. I love your shirt!!! Very nice outfit. (:

    -theresa
    collaredblouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. eres lo mas amorrrr
    besosss

    NEW OUTFIT: BROWN TIME...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/brown-for-my-grunge-head.html

    ResponderEliminar
  19. me he enamorado sin remedio del abrigo *_* es precioso! y el collar también me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario