Combinar Prendas Plateadas:




 12-13.jpg
 2-27.jpg
 17-6.jpg
 10-17.jpg
 4-22.jpg
 8-19.jpg
 19-6.jpg
 11-19.jpg
 14-11.jpg




Me encanta el plateado y el dorado, y en estas fiestas no puedo evitar contagiarme de los brillos de estos dos minerales. A mi parecer visten mucho y  creo que  no son solo una opción para la noche, si no que de día, en pequeñas dosis, pueden resultar muy acertados. Yo propongo  que sean los complementos los que  brillen, por eso en este look he elegido  el plateado en todos ellos: zapatos, clutch, collar y anillo. 
Una opción más para poder quitar de casa  esos accesorios brillantes a los que les damos solo uso en fiestas. Espero que os guste   besitooooos y disfrutad del finde



 Sudadera y Zapatos : Beshka
Falda Peplum : Lefties
Clutch : Zara
Collar : Blanco
Gafas : Mango





Comentarios

  1. m ncantas. q fotones en este post eh!
    besos

    NEW OUTFIT.LOVE MY DEGRADED SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/degraded.html

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA!! ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, EL COLLAR Y EL CLUTCH. PRECIOSA LA FALDA PEPLUM. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, EN SACARLE PARTIDO A LOS ACCESORIOS PLATEADOS PARA LOS LOOKS DE DÍA:) BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la camiseta!!!
    Animate a pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Tu bolso es espectacular, y mira también tienes nieve en tu blog. Besos y besos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan estos colores, y encuentro que el negro es un gran aliado puesto que así se centra toda la atención en el brillo de esa prenda y no en lo demás.

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me encantó conocerte ayer! Que por cierto no conocía tu blog y me encanta! ^^

    Espero que nos veamos pronto! Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, soy Tania!
    Que salada en las fotos!:)
    Si quieres te mando las fotos al mail,aunque se ven fatal!! te sigo por aquí,
    Un besiño!!;)


    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. sivi! y más que no volveremos a ver! jejeje no t preocupes, la próxima vez seguro q estás menos nerviosa :) a ver si subo las fotitos pronto!!
    xxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo blog q tienes, me encanta tu look
    Q te parece si nos seguimos?
    Espero tu respuesta
    Gracias guapa
    Muack

    ResponderEliminar
  10. loving the clutch!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  12. hello dear
    thanks for your lovely comment
    nice blog and style
    just followed you on bloglovin no62 and gfc no 615
    hope you follow back on both
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Qué mona con esa faldita peplum..me gusta mucho!!! Ese sobre (tengo uno parecido de H&M) me encanta, me parece que va con muchos estilismos! Muy guapa con el rollo "sudadera pero arreglada" que se lleva tanto ahora.

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, estas guapisima.
    La sudadera es una monada y esas gafas te sientan genial :)
    Un besito linda.

    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los brillos!! Hice un post sólo de eso :) son taaaan bonitos...Me encantan la sudadera y los zapatos! Love them ;)
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog gracias a ello he podido conocer el tuyo y me ha encantado :D Tesigo desde Ya para no perderme nada de tu aventura! Te espero en el mío a a ti también!

    El outfit que nos traes me ha encantado, como comentas los brillos no solo tienen porque ser para la noche, un ejemplo mágnifico es el que nos propones. La sudadera es preciosa, ¿es de nueva colección?

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario