Estampado Vintage:


 1-33_zpsc4da9efb.jpg
 10-20_zpsfcdcaff4.jpg
 9-19_zpsa091e5b9.jpg
 3-29_zpsd4abd1d9.jpg
 4-26_zps557b7491.jpg


 Me encanta vestirme con este tipo de looks!!!.. El estampado del vestido me sugería un outfit muy bohemio, de esos que tanto me gustan, con gafas Lennon y un tono de foto oscuro. A veces me gusta  cambiar, y alejarme de lo convencional para atreverme con looks  diferentes y divertidos como este, y el resultado: de mis prefes!!!!  :) Feliz Navidad   querid@ míos:)



Recordad que también podéis seguirme desde vuestros teléfonos descargando la App de Bloglovin, así no os perderéis ninguna de mis actualizaciones!!!!!




Comentarios

  1. Un look genial, muy guapa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lovely dress ;-) you look Wonderful!
    xx

    ResponderEliminar
  3. stas maravillosa. m parece spectacularmente bonito ese vestido
    forever...fran

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks, te favorecen un montón! Y el peinado me chilfa ;)

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de vestido. Un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado del vestido y con esas gafas y ese peinado queda genial!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido que junto a las gafas hace un look muy retro!FELICES FIESTAS y millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/i-rock.html

    ResponderEliminar
  8. HOLA SIVI!! ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL COLLAR. UNAS FOTOS GENIALES. MUCHOS BESOS GUAPA Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  9. El vestido y el collar son preciosos, y si, sumados a esas gafas queda completamente genial!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sivi! pero que guapa estás!! super vintaje me encantan los vestidos así! y el peinado te queda genial! estás super guapa!
    Feliz navidad y un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el peinado! jaja te queda genial!
    un besiño guapaaaa!! :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubir tu blog! Te sigo, sígueme si te gusta el mío :)
    Me encanta el outfit! El vestido y el collar son preciosos!
    Un besote muy grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Vaya unas fotos preciosas!

    TE SEGUIMOS!
    Un besito
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  14. Este es el vestido que comenté en tu post anterior.

    Precioso.
    Te miramos.

    ResponderEliminar
  15. Vas muy guapa!!! El vestido es genial, me encanta!!De donde es??
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario