Grunge Style:


 4-26_zpsacb944fc.jpg
 6-24_zpsf2b41604.jpg
 8-22_zps967646c9.jpg
 7-23_zps9c6ad29c.jpg
 1-33_zps16dd1faa.jpg
 9-19_zps4864e167.jpg
 10-20_zps980b417a.jpg
 11-22_zpsdacd9bb9.jpg




Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que no soy fiel a un único estilo,  si no que me gusta cambiar y atreverme con  nuevas combinaciones!! Esta vez  me apetecía sentirme un poco grunge, y me he vestido  con uno de los estampados tendencia de esta temporada, las cruces.
Que disfrutéis de las fiestas... Millones de besos!!!


Camiseta y Falda : Lefties
Abrigo :Amisu
Medias : Pull&Bear
Sombrero : Zara
Collar : Blanco








Comentarios

  1. Muy guapa! aunque para mi gusto cruces arriba y abajo demasiado, pero el look en general muy bien! Y el sombrerin y el abrigo me encantan...

    besitos Felices Fiestas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, me encanta el sombrero con los pinchos.

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el gorro d mi madre en nuestro post dl dia 25 juntos! q bonito es
    besos

    MY LAST OUTFIT: CHILDHOOD
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/back-to-childhood.html

    ResponderEliminar
  4. Encanta este look e este estilo!
    estás preciosa e o gorro enamora!
    xxx,m
    bo Nadal rula

    ResponderEliminar
  5. Las medias son monisimas y el sombreo me ha encantado!! felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA SIVI!! ME ENCANTA LA CAMISETA Y EL ABRIGO. BESOS

    ResponderEliminar
  7. I like your blog...so cool! What do you think of following each other? Let me know! <3

    NEW POST UP: ICED!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!!
    Feliz año
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario