Insta MadameGaliash:

                       Demasiados collares//Bombín post //Despertarse tarde un jueves con un buen desayuno
                                Cawboylook//rico antojo de gominolas,ummm!!//Día libreee, me voy de compras
                       Con  estos días, mejor quedarse en casa//AnimalPrint//Fashion Blogger Day en Coruña
                          TigerPrintLook// Una deliciosa cena sana//Inaugurando el Muerdelapasta de Santiago
             Los ricos postres del Muerdelapasta//Inspiración de look//Siempre quise una casita como esta
             Mi amor: Maguie //En una tarde de frío, buena compañía y un chocolate//Mis nuevos guantes
                                  Me encanta este escaparate//Salir de casa con este frío//Glam  VS  sport??
 Silver  look//Inspiración party //  Bienvenida  querida Navidad


Ya no puedo vivir sin  Instagram, y  cada vez me gustan más estos "post resumen" de mis semanas. Si te gustan  puedes seguirme, búscame  en la app o en la web de instagram como @madamegaliash. Un besote, que disfrutéis de este Domingo.



Follow me : @madamegaliash








Comentarios

  1. que bonitas imágenes!
    primera vez que entro y me quedo por aquí! te sigoo desde ya guapaa!
    le he echado un vistazo a tu blog, y me gusta tu estilo;)

    http://bloogdymary.blogspot.com

    por si quieres pasarte a ver mi último look!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  3. Lovely photos!
    i love your gloves, your dog looks good, i want to have those leopard shoes, cool outfit shots!
    thanks for sharing!

    Thanks for the comment in my blog. I am following you now. =))
    http://beatricemalveda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love your super fabulous instagram photos you look gorgeous hon!!

    ResponderEliminar
  5. These instagram photos are incredible! Love the cap toed boots...First time visitor! Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  6. hello, dear! your blog is really cute&useful!
    Would you like to follow each other? Just let me know!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for comment ;)) Your blog is awsome :D

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado
    Preciosa recopilación de fotos (:
    Tienes una nueva seguidora desde ya !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. adoooooooooooro la segunda foto :) todas las demás me encantan pero esa es realmente genial!

    ResponderEliminar
  10. Aiii!! Que ganas tengo de tener instagram!! A ver si me cambio de móbil ya o me compran el ipad...

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta! voy a seguirte ahora mismo :D guapa!


    xxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan estos posts!! yo ya te sigo cada foto, pero todas juntas mola mucho!!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. que chulas las fotos! y los looks son geniales! me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes nueva seguidora! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy bonitas de verdad!

    Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo para seguirte guapa

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. HOLA SIVI!! ME ENCANTAN LOS POST CON FOTOS DE INSTAGRAM. ES UNA MANERA GENIAL DE CONTAR TU SEMANA:) YO TAMBIÉN HE PUBLICADO HOY MIS INSTA MOMENTS, PÁSATE.. BESOS GUAPA Y GRACIAS POR PASARTE POR EL BLOG:)

    ResponderEliminar
  16. Guapa!! Aun no había drjado mi huellita por aquí!! Y eso que tengo apuntado tu blog en el movil jaja!! Encantada de haberte conocido, aunque fueran 2 minutos!!! Jajaj besitos!!
    www.aquamodeart.com

    ResponderEliminar
  17. ya te sigo guapa!!! q bonita recopilacion, ME ENCANTA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now on GFC and bloglovin, hope you can follow back =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotis! :):) son preciosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario