New Stuff:

1. Sweater Lips, súper suave y calentito
2.Sweater con detalles musicales y perlas.
 3.Cuello de perlas
 4.Abrigo con detalle de perlas en hombreras

5.Collar de calaveras
 
 
 
 
Por fin me ha llegado el pedido que hice a  Taobao , una tienda China que me recomendó una amiga, pero que nunca había podido comprar porque  ni con traductor se entiende!!!! Me encanta todoooo... espero hacer nuevos pedidos pronto, porque la calidad, el diseño y los precios son muy tentadores. :)  Besazooooos, y montones de gracias por todas las cosas que me contáis y a los nuevos seguidores también, sois geniales!!!






 

Comentarios

  1. Me quedo con el primero es genial. Un beso


    Http: // elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. todo super original. m ncanta
    besorros amor

    NEW LOOK: AVIATOR MAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  3. Todos me parecen preciosos. Los besitos en el sueter me parecen de lo mejor. Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver las divertidas y bellas ilustraciones de GARABATO, muévete a verlas. Besos y besos.

    ResponderEliminar
  4. ahora llega el momento en el que dices cual es la tiendaaaaa! jajajajaj un besazo :)
    xxxxx
    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el suéter de las notas musicales. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! el abrigo es ideal!! ya nos pasarás el link para poder adquirir!! que si además está bien de precio mejor que mejor...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que guay, yo también le he hechado un vistazo a alguna tienda de esas pero nunca llegue a comprar nada!
    Muuuuy chulas las compras! :)
    un besito!!

    www.hardheartbeating.com



    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu new stufff, tiene mucho rollo!

    ResponderEliminar
  9. los jerseys a mi me parecen de lo mejor, qué bonitos se ven

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer jersey !! Pena que sea tan dificil de entender la página porque tiene cosas preciosas !!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info sivi! voy a explorar la pagina a ver que tal!

    ResponderEliminar
  12. ME MUERO DE AMOR!!! con ese jersey de labios!!! es genial!!

    Un abrazo, Nats

    http://pintamonastejedora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!
    PRIMERO: TE SIGO PORQUE TIENES UN ESTILAZO QUE TIRA PATRAS :)
    SEGUNDO: No entiendo ni papa xd

    Yo quiero los dos primeros jerseis, que hagoo???
    Espero que nos visites y nos sigas también si te gusta!


    www.blog-daiylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchisimo los dos jerseys!!!Pero mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh el jersey de los labios me ha encantadoooo lo quierooooo

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. guapa ya te sigo!! ayyy yo lo kiero todo en serio me enamore de todo y me meti en la pagina pero madre miaaaa como lo hiciste??? q locura no entiendo nada.. cuanto te costaron los sueters?? besos

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de encontrar. ¡Me encanta todo!
    Intentaré echar un vistazo a la página... a ver si yo también puedo hacer algo ;)

    Te invito a mi blog, hay un sorteo si te gusta, espero que participes :)

    ¡Muchos besitos!
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario