Boho Chic:

 9-19_zps496fa76e.jpg
 13-13_zpsbdefbe5b.jpg
 8-22_zps7146812c.jpg
 17-7_zps15962f64.jpg
 18-6_zps07c57204.jpg





Definitivamente me siento muy cómoda con  este estilo!!!! Los que os pasáis por aquí de vez en cuando ya os habréis dado cuenta de que me encanta vestir con sombreros, vestidos, jerseys, faldas... con cierto aire boho, y es que me encanta. Por eso, de nuevo otro look  que tiene como base ese estilo. Espero que os guste!! :)

Os recuerdo que estoy de inauguración en Twitter, buscadme : @MadameGaliash


Vestido: Pull&Bear (otra temporada)
Sombrero :H&M (otra temporada)
Chaqueta y Bolso : Zara



Comentarios

  1. Hola Sivi!! me encanta el look! es verdad que es tu estilo total!! me encanta la chaqueta! es de Zara de ahora?? si la encuentro te la copio seguro!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa, el vestido es un monada y el abrigo no podía irle mejor!! :)
    un besito,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  3. Creo sin duda que es el estilo que te identifica, ya que lo sabes adaptar a tí! :)
    Estás guapísima! Besos bonita!!!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. ala!! Que guapa! Te quedan muy bien las calzas.

    ResponderEliminar
  5. q bonita eres nena
    forever

    VERY SWEET LOOK: EARTH TONES
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  6. guauu acabo de caer por tu blog y me encanta!! este lok es genia

    adoro os sombreros
    te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  7. Princesa! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA SIVI!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL ABRIGO. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  9. Hola qué look tan bonito, el gorrito, las medias, te dan mucho estilo.
    Un beso.
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. guapisima! la verdad que te sienta de lujo!!

    ResponderEliminar
  11. Great Post!

    Wow you did so well pulling this look together I LOVE IT :)

    P.S Just wanted to remind you that my giveaway is still open until the 14th for everyone to join !
    You can only say YES to this amazing Frenchonista Clutch worth $150 !!

    Love,

    Jen

    www.the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario