Inspiración:



Styleograph: MFW, Maroon magic
Tommy Ton: Say Click
Vogue: Steffy Borras de Saint James
                                                           Vogue: Steffy Borras de Saint James
Stockholm Streetstyle: Montana
                                                                  Stockholm Streetstyle: Montana
Vogue: Mochila, Madrid
The Style Engineer: NYFW
21: Fly away
Blogger - Imfancy
Stockholm streetstyle - Sequin details
Nobodyknowsmarc - Neon footsteps
Nobodyknowsmarc
Stockholm Streetstyle: Uliana Kim
Tommy Ton: Khaki Blonde
21: Golden Plum
The Styleograph: Shani, Berlin
21: Aline Weber
WDYGTS: Boho
Stockholm Streetstyle: Lian
TSF - Splash
TSF - Splash
Stockholm streetstyle - Glitter
Stockholm streetstyle - Glitter
Lee Oliveira - PFW Silk lux
Lee Oliveira - PFW Silk lux
21 - Maxi chic perfection
21 - Maxi chic perfection
Carolinesmode - Gold stud & gloves
Carolinesmode - Gold stud & gloves
Stockholm streetstyle - Sequin details
Stockholm streetstyle - Sequin details
Graziait - Minty fresh
Graziait - Minty fresh

The Styleograph: Lucy, London
The Styleograph: Lucy, London




Antes de nada perdonad por no contestaros a todos lo que me contáis cositas.... estos días están siendo un poco liosos, con muchas cosas que hacer, en las que los estudios  están ocupando la mayor parte de mi tiempo. Tengo el instagram, twitter etc. totalmente abandonado... pero espero volver de nuevo para la semana, por lo menos un poquito más, porque aún me quedan trabajos por entregar.

Esta vez he seleccionado un popurrí de imágenes  en las que los detalles, mezclas, estampados, telas... me han parecido muy inspiradoras. A la hora de seleccionarlas me he centrado sobre todo en que tuvieran algo original y diferente.  Me encanta la gente que se atreve, que hace que la moda sea única, así que nada mejor que acercarme a la fotografía de las grandes Fashion Week del mundo. Espero que os guste. besitooooooooooooos ...






Comentarios

  1. q genial seleccion corazon
    un besazo
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar
  2. Unas inspiraciones muy originales, con muchos colores y estampados, me encanta!!
    Suerte con los estudios!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este posttttttttttt !!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besazo sivi
    xxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas! Me gusta tooooodo! El bolso de la primera foto es total, recuerda a los tapizados de los sillones antiguos. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOLA SIVI!! QUE CHULAS LAS FOTOS!! MUY INSPIRADORAS!! MUCHOS BESOS GUAPA Y ÁNIMO CON LOS TRABAJOS:)

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del bolso de la primera foto!! me recuerda a los sofas retro!!


    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  7. Realmente inspiradoras, de los mejores post que he visto. Me quedo como seguidora. Pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario