Jumper or Dress:

 10-20_zpsccb73b33.jpg
 15-11_zpsd2872cbd.jpg
 18-6_zps3b5a7333.jpg
 14-12_zps02fb338d.jpg
 19-7_zpsf5388520.jpg
 8-22_zpsefce73ce.jpg
 16-9_zps93360218.jpg
 20-7_zps96edca3f.jpg
 6-24_zps62a66735.jpg
 12-15_zpsacb82fe0.jpg




 Lo que tuve con este maxy jersey fue un amor a primera vista... es genial, tanto  me vale para usar de vestido como de jersey.  Además de ser calentito, tiene un color muy bonito que  me quita del los tristes tonos de la ropa de invierno !!! Es genial verdad!!!! Yo es que soy mucho de comprarme tallas más grandes en jerseis o camisetas para luego usarlas también como vestido!!! Espero que os guste!!! si os apetece también podéis ver aquí un look muy parecido a este, en el que la estrella del look  es otro jersey  que uso cómo vestido.



Jersey : Zara
Zapatos : Bershka
Bolso: Zara (old)
Anillos : H&M




Comentarios

  1. Es precioso el jersey!!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es preciosoy ademas el color ss estupendo! Me encanta como lo has combinado :)
    A mi me pasa como a ti: me encantan los jerseys hiper grandes ;)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha enamorado el jersey, su color es precioso. Yo también uso los jerseys talla XL, me parece que así quedan fenomenal :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapa!me encanta el color del jersey!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre, normal que te enamoraras....
    he vuelto al blog, a ver si es para continuar.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡El bolso es una pasada! Me he quedado completamente prendada de el... ¡pero esq siento lo mismo por ese jesey y los zapatos! Tienes un estilo increible :)

    Espero que hayas pasado un buen finde! besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!!! En especial por ese toque tan alegre que da el color agua marina del jersey.. vas guapísima!!
    Ese collar de Zara me gusta mucho;)

    Besos

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El jersey es precioso, tiene un color muy bonito.
    1besito

    ResponderEliminar
  9. Estas genial! El jersey/vestido tiene un color espectacular...me estoy enamorando de todas las prendad que veo con ese color. Y el bolso..uff precioso. Un besito

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Sivi! ya te dije ayer que me encantaba el jersey! es super chulo y tiene pinta de abrigosito!! te queda genial y el bolso es precioso! parece vintage!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit completo, has sabido elegir muy bien los complementos, el collar muy mono!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esq amor dejame decirte q eres simplemente lo masss
    forever

    ENJOY MY NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! que ganas tengo de tener uno así.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, siempre con maxis, pero son perfectos!!
    Te prometo que no volvere a abandonar mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Porque siempre vas tan estupenda????? :)
    Un beso enorme preciosa!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Love your outfit!
    xoxo
    Sara from http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  17. estás guapísima!!!!!!!!!
    xxxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar


  18. Great Post!

    FAB LOOK !! Love the color of your sweater ;)

    Love,

    Jen

    www.the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo con lo de coger varias tallas de más en los jerseys, luego quedan taaan bien!!Gracias por visitar mi blog, 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como queda y el color el precioso, tengo uno de verano de un tono similar y adoro usarlo en días grises ;)

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu pelo!
    Y el color del jersey, que parece q apunta fuerte esta temporada :)

    ResponderEliminar
  22. Hello dear. I like your blog .
    I think we should we follow each other.What do you say ? kisses

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso color y un look muy cool!
    ¡Feliz finde guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que jersey / vestido más bonito, me encanta el color!

    besos
    www.redinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario