NewYear:







Feliz año a tooooooooodos!!!!! Os deseo un año cargado de  experiencias buenas y maravillosas. Muchas gracias por haber compartido conmigo otro año más, sabéis que os quiero un montón, y que sin vosotros este  blog no existiría. 
Os enseño algunas de las fotos de la cena que hicimos unas amigas y yo en noche vieja, como véis una comida muy sana jajajaja!!! Es una pena, pero no tengo ninguna foto en la que salga un poco decente para  poder enseñárosla..... y tengo una sorpresa, y es que finalmente me animo  expandir un poco más mi blog, y pronto podréis seguirme en Twitter también  :) .

 Un montonazo de besos gente, gracias por estar ahí.



Follow me in Instagram : @madamegaliash




   

Comentarios

  1. Oleeee me encanta!!! Por cierto guapa hoy en el blog estamos de sorteo y te invito a que te pases Un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Twitter!! Twitter ya!!!
    Veo que os lo pasasteis genial Sivi, me alegro!!!
    Muchos besiños preciosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Parece que tuviste un dulce nuevo año :) esperomos que el 2013 sea bueno

    ResponderEliminar
  4. HOLA SIVI!! FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!! UNAS FOTOS GENIALES. MUCHOS BESOS Y BIENVENIDA A TWITTER JEJE. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen esos perritos calientes jejeje. Besos y feliz año

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa!

    SAludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario