Pantalones Estampados:


 9-19_zps483d3181.jpg
 15-11_zps08bc40b3.jpg
 5-28_zps7c2a011f.jpg
 11-22_zps1b31c6d6.jpg
 1-33_zpscac79000.jpg
 3-29_zps2a080cfc.jpg

 
 
Me encantan estos pantalones.... Me los compré el otro día en las rebajas, y junto con alguna cosilla más es la mejor adquisición que pude tener, ya que los veo muy combinables y punibles...Los vestí con este poncho gris porque a estas alturas estoy ya  más que cansada de tanta chaqueta y con el día que hacía, era la escusa perfecta :) Espero que os guste!
Perdonad por no estar contestando a todos los comentarios estos días. Estoy un poco liada con trabajos, exámenes y las prácticas del Máster, pero los leo siempre.   :) Mil gracias por estar ahí :)





 
Pantalones : Blanco
Poncho y Zapatos  : Zara
Jersey básico : Stradivarius
 
 
 






Comentarios

  1. Los pantalones una maravilla!! pero es que el pocho es increible!! un besazo guapa y animo con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! Me chiflan los pantalones: seguramente no me los hubiera comprado y tampoco los hubiera combinado así, pero me han encantado! :)
    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del poncho, precioso <3
    y los pantalones muy buena compra!
    un besiño :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  4. Muy originales los pantalones. Y la bufanda de lana con flecos? De dónde es? Me ha gustado un montón :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poncho!! Súper bonito! :)

    ResponderEliminar
  6. amor eres tan bonita...
    forever

    TAKE A LOOK IN MY LAST OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario