Rock & Billy :



 7-23_zps1b1478e2.jpg
 8-22_zps52bf6893.jpg
 13-13_zps0519fc03.jpg

 10-20_zps57036942.jpg
 15-11_zps8ad8ebd9.jpg



 Hacía tiempo que no me ponía esta chaqueta, ni me acordaba que la tenía, así que aproveché que ayer hacía sol para ponérmela con uno de mis vestidos favoritos !! Pena que  el sol solo durara unas horas...y es que este año en Galicia no para de llover!!! ... si os gusta el vestido podéis ver otro look con él aquí!!

Vestido : Zara (2012)
Chaqueta : H&M (2011)
Bolso : Primark (2012)
Botines : Primark 




Comentarios

  1. En Asturias tb estamos pasados por agua. Estás preciosa y me encanta todo el look. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! El collar y los botines son los que más destacan del look, preciosos ambos!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Estás genial. La cazadora chulísima y pega genial con el vestido :-)

    Jo, eso de vivir en el norte es un rollo para las fotos... pero también tiene sus cosas buenas, como esos paisajes tan preciosos y verdes que tenéis :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sivi!
    Pues la chaqueta es una monada y combinada con el vestido le da un toque al look genial.
    Un abrazo y mil gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sivi! me encanta la cazadora, yo tengo una de ese estilo pero marrón y es super abrigosita! ese vestido es una monada! me encanta!!
    Ayyy si cuanto llueve en Galicia! que rollo!!
    Te escribí en twitter que la cazadora del look es de principio de temporada, a lo mejor queda algo, mira y si está ahí es porque es para ti...es super cómoda, yo cuando hace menos frío no me la apeo!
    Besos linda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Si los pantalones son de la nueva temporada de Blanco, un poco caros, pero la verdad que son muy bonitos y no es un simple pantalón negro.
    Me encantan los botines. Te sigo por bloglovin para volver a pasarme por aquí! un beso!
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  7. love your jacket!!!!!!!!!!!!!!!!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! que chulos tus botines, me gustan un montón :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar

  9. Estas guapiiisima!!
    No estoy segura de si nos seguimos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me gusta mucho la cazadora :) Muaa

    ResponderEliminar
  11. Los botines son superbonitos!! No los he visto en Primark nunca =''(

    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este look! Los botines son una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Encantame o collar sivi, e precioso.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. This is such a cool outfit.. and your hair is beautiful. It doesn't stop raining in my home town either!
    X

    ResponderEliminar
  15. Hola Sivi!! Que guapa estás!! Me encanta el collar, ¿de dónde es? Los botines son geniales. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  16. amor sabes q siempre t lo digo, pero tienes un estilo unico, y eso m ncanta
    forever

    1/3 WITH MY NEW RAYBAN WAYFARER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit, muy bien elegido y combinado todo, los tacones me encantan!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué rollazo! =)


    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario