Tonos Tierra :




 Uno de los colores que más uso en  otoño e invierno es el marrón en todas sus variantes. Le veo un montón de posibilidades, ya que combina con todos los colores de tierra como  rojos o verdes.  Para este post he elegido algunas de esas prendas, poncho, zapatos y bolso, ninguna de esta temporada  pero todas muy ponibles!!! son solo dos fotitos, porque estos días no aunque estoy de vaciones, tengo las tardes siempre ocupadas.... un montooonazooo de besos y gracias por contarme cositas!!!!  :)



Zaptos y Poncho : Zara (2010)
Bolso : Blanco (2011)
Jersey : Pull&Bear (2011)



Comentarios

  1. Hola guapaa!

    Estamos haciendo un nuevo concurso en el blog, quizas te apetezca participar! Los premiso estan genial!
    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Los pantalones son ideales!!!
    y que fotos más bonitas!!
    Un besazo y buen finde! que te traigan muchas cosas los reyes!!

    ResponderEliminar
  4. tanto los zapatos como el bolso son geniales!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  5. q pivonaza q eres leñe
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estás guapísima Sivi!! Un look muy sencillo pero perfecto!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario