Black And White Star :

 13-13_zpse20c4102.jpg
 15-11_zps4c43136c.jpg
 18-6_zpsafc26720.jpg
 19-7_zpsd1ad8f45.jpg
 14-12_zpsdf4b2711.jpg
 17-7_zps850c990d.jpg



 Esta tendencia de combinar prendas sport con otras más serías me encanta, porque da mucho juego.  El look de hoy me recordaba mucho a las  groupies de los años 80, por lo que me apetecían unas fotos  diferentes y la verdad es que el resultado me  gusta mucho mucho mucho, gracias a Uxía mi otra fotógrafa!! Ella es la autora de muchas de las fotos de los últimos post, lo hace genial!!
 Gracias por vuestras visitas chic@s. 

Sudadera: Zara
Falda : Lefties
Mocasines : Pimkie
Gafas : Mango






Comentarios

  1. Hola !!Fine look! Amazing!
    Federica smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Han quedado super divertidas estas fotos!! me encantan las gafas :)
    un besito guapetona,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos, sobre todo la última. Los mocasines tienen su punto.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos en blanco y negro!!
    La sudadera es preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La sudadera espectacular, me encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! me encanta el outfit! además son prendas que puedes utilizar mil veces en diferentes ocasiones.

    Por cierto..llevo con ganas de esas gafas desde hace temporadas! te quedan perfectas!

    muchas gracias x tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA FALDA!! MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. las fotos son super divertidas, y la falda super original... me gusta como queda :D besito

    ResponderEliminar
  9. lovely pictures..very stylish! wld love it if you would drop by my blog and follow if u like :D
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y las fotos me encantan! Estilazo!

    Gracias por dejarme unc omentario en el blog :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  11. Un estilazo y unas fotos geniales! Por cierto el post anterior, tú falda es divina!!
    Un besito grande desde http://1chicoyeye.blogspot.com.es/
    Espero q te guste mi blog, el tuyo es brutal!

    ResponderEliminar
  12. Son unas fotos realmente estupendas guapisima!!! :)
    Un montón de besos!!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Love, love, love!!!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  14. No es mucho mi estilo pero a ti te queda genial y las fotos son estupendas!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario