Color Burdeos:

 5-28_zps63ad4a92.jpg

 3-29_zps79a9d9c7.jpg
 7-23_zpse3f84186.jpg
 4-26_zps15850d4c.jpg





Aquí estoy de nuevo, con un outfit más serio , pero con el color de la temporada, el burdeos!! Me encanta lo bien que  casa el vestido con los zapatos, por eso el look está formado a partir de estas dos prendas.. El vestido es en realidad una falda convertida en vestido que arreglé para fin de año. Me encantaba su vuelo y amplitud para  vestirla cómo vestido, y el resultado no podía ser mejor!! Espero que os guste querid@s  .... besitoooos y feliz semana



Chaqueta : Stradivarius ( old)
Botines : Primark
Vestido : Mercadillo
Collar : Blanco



Comentarios

  1. Adoro el burdeos! te pasas por mi blog? un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanca. Sobre todo la chaqueta y el vestido. Aunque no se ve bien del todo tiene muy buena pinta :)

    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El resultado me encanta, te ha quedado monisimo. Los botines son muy chulos.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda convertida en vestido, queda genial como vestido.

    Los botines son una pasada.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sivi!! La combinacion de los colores es genial :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que apañada Sivi!! Me ha encantado el resultado, y como de costumbre sales preciosa en las fotos!
    Muy buen look, muy formal y combinado a la perfección!!! :)
    Un besiño super fuerte!!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. me encanta este look, una pena que la chaqueta sea de temporadas anteriores porque me ha enamorado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El burdeos ya es un clasico de otoño/invierno. Y un acierto junto con el negro!!! Me encanta el look, y sobretodo los zapatos!!! un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  9. q color mas bonito en ti amore
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! LEOPARD TIE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Estas guapisima!
    Gracias por visitar mi blog!
    uN BESOTE!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la chaqueta. Qué pena que sea de temporada pasada!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Sivi!!!! que chulo te ha quedado el conjunto!! me encanta el arreglo para vestido! si que tiene un montón de vuelo!!
    Y genial la mezcla granate-negro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y me encanta como lo has combinado !!!! Muy guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que color tan bonito! :) Gran outfit y gran blog, muy chulo!
    Un beso y gracias por haberte pasado por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  15. Guapisima.... coma sempre. Encantame o tono burdeos, e mira que non son capaz de comprarme nada de ese color.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo hice el intento de hacerme con esos botines..., digo intento porque los vi en Primark a 5 euros, me encantaron y me los lleve pa mi casita, allí me los puse y me hice mi pasarela un par de veces, pasillo para arriba y pasillo para abajo..., a la segunda mis pies me gritaban: "sácanos de aquí mala persona!!!"
    Y la cosa es que no eres a la primera que se los veo, mis pies que son muy delicados... :(
    Muy guapa, feliz fin de semana.
    http://lahuelvana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario