Cosas Nuevas:





Camiseta : Mango
Vestido : Blanco
Chaqueta : Pull&Bear(Rebajas)
Libreta y Boli : Sfera(Rebajas)
Collar: Lefties
Bolso : Zara( Rebajas)
Zapatos : Zara(Rebajas)
Jersey : Blanco


Os presento mis últimas compras, algunas de nueva temporada  y otras auténticas gangas de final de rebajas. :) !! Es que una no se puede resistir a las nuevas colecciones!!
Besitooooooos chic@s, muchas gracias por  vuestros comentarios, sois geniales!!!



Podéis seguirme en instagram : madamegaliash








Comentarios

  1. Cuantas cosas, la camiseta fun monisima y los zapatos que apenas enseñas tengo ganas de verlos, tachas, leopardo... muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Ohhh cuantas cosas!! me encanta la libreta y el boli, super riquiños!! veo que has hecho muy buen shopping, el vestido de rayas es una monada!! quiero uno así!!!
    Mil besos y ánimo con este mes que está a punto de acabarse!!

    ResponderEliminar
  3. pero que de cosas por dios! los colores me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  4. Awesome things & cool blog, dear!

    I am your follower now (with gfc & bloglovin`).
    And I will be SOO happy, if you follow me:-)

    xxx
    Tatiana

    http://www.bonnieblog.net/


    My FACEBOOK

    My LOOKBOOK

    My TWITTER

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo!! Por cierto acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  6. q gran adquisicion esa chaqueta d pullandbear. s maravillosa!!!

    MY NEW PARKA: OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

    ResponderEliminar
  7. Caray, caray... veo que te ha cundido!!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME has creado la necsidad del vesitdo marinero...tengo una verdadera obsesión con las rayas!
    Nunca son suficientes!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  9. Que monada el boli y la libreta de sfera!!! Me encantan :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODO SIVI!! LA CAMISETA DE MANGO ES UNA MONADA. EL COLLAR DE LEFTIES ES PRECIOSO ¿ES DE NUEVA TEMPORADA? Y EL TOP DE PUNTO DE COLOR MINT, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!
    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Very nice post darling!
    I really like the lepoard shoes and the first fun top!
    I like your blog to, would you like to follow each other?
    I'm waiting for your reply ;)
    Love,Lima

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido de rayas, pero por una temporada me niego a comprar el Blanco, siempre me sale todo malo malo malo!!

    ResponderEliminar
  13. Love the necklace!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulis las compras, sobretodo los zapatos, me han enamorado!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas Sivi!!! Tu nuevo vestido de rayas me ha enamorado!!! :)
    Muchos besos preciosa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Me parecen ideales tus nuevas adquisiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario