InstaMadame:

lovely this nail polish // Newstuff // Outfit Post
 Preppy Style // Black and White Star // Mis zapatos favoritos
 Debilidad por el leopardo // Plan de domindo // ..un limón y un limonero...
 Chic&Spot // HeLLoOoO //  Inside my bag
 Casual Look // ya tengo donde guardar los collares //  Falda mariposa de Taobao
 Cena y tumblr // Un paisaje en invierno también tiene su punto //  camisa de mis tiempos mozos
 Baño relax, detalle de mi novio // Outfits anteriores // Desayuno
 La  ganga de las rebajas // Té y  moda // Empecemos el día con  positivismo
 New Outfit // Un día de sol después de tanta lluvia // Desayuno rico rico
 Cena rica en calorías //More leopard Print //Visita Fervenza do Toxa
 Pulseritas nuevas // MixChic: me gusta esa tendencia // de tapeo
Li y o de bailarinas en la fiesta de clase // Carnaval Carnaval // Mi libreta de notas







Sígueme en instagram, búscame por : @madamegaliash



:)sivi

Comentarios

  1. Unas ftos muy divertidas =) te pasas por mi blog ?? =)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me apasiona Instagram, pues siempre he dicho que se ha generalizado demasiado, pero viendo tus fotos, vuelvo a confiar un poco más en esta red social. Son geniales!

    Pásate y echa un vistazo a los mejores looks de la Fashion Week Madrid ;)
    http://mitomanodecalle.blogspot.com.es/2013/02/como-salidos-de-la-pasarela.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, me encantan este tipo de post recopilatorios de instagram ^^ además que sinceramente haces fotos que están guays así que genial el post!!!

    Un beso y feliz finde guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas secciones y la tuya trae unas fotos super bonitas!!!


    Nuevo post,muchos besitos y feliz finde desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!!! un besiño grande miña nena
    muaaaa

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tus fotos para instagram son geniales

    NEW OUTFIT: STRIPES IN WINTER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las fotos!! Que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas!! Por cierto ya te sigo en Instagram :)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos Sivi!! Y ya te sigo por alli ;)
    Me ha encantado tu comentario: ya me supongo que estas liadisimaaaa!! Jajajjajj!! Yo la verdad es q sino fuera porque voy comentando loa blogs por el iphone a cada minuto que tengo libre, no visitaria nunguno!! Es q no tengo tiempoooo!!

    Bueno espero que estes con miles de proyectoa y cosas nuevas para contarnos ;)

    Besitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  10. Geniales las fotos!!me encantan estos mini resúmenes!
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  11. que gracioso el nombre que lo has puesto "instamadame"!! jajaj, me han encantado tus collares, xx

    ResponderEliminar
  12. Love your photos, ther are just amazing :)

    http://delayhlas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola linda! qué bueno poder sacar fotos con el teléfono! Mi BB ha muerto y no sé que tel comprar...así que estoy incomunicada :(

    No sé si esperar a poder tener un Iphone o Samsung bueno o volver a BB. Ains!

    Ah me encantó el disfraz!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas fotos!!
    besoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario