More Leopard Print:



 14-12_zps19bcf65a.jpg
 8-22_zpscf248ea6.jpg
 13-13_zpse5c659c5.jpg
 7-23_zpsd7c78819.jpg
 5-28_zps046da7bc.jpg
 9-19_zps9430c071.jpg
 2-31_zpsd5766e61.jpg

 No tengo tiempo a nada de nada!!! Este mes está siendo demasiado intenso en lo que a los estudios se refiere, y aunque no tengo tiempo, en mis ratos libres intento dejar algún post preparado aunque al final ,como pasó con este, me falle la programación.  
Los que me seguís en instagram ( @madamegaliash )  ya conocéis esta falda, y es que me encanta! Le veo un montón de posibilidades. A pesar de que esta vez haya decidido  vestirla con prendas negras, me gusta mucho el resultado de mezclarla con otros estampados. De hecho, esa era la otra posibilidad para el post de hoy. La otra estrella es el bolsito, que lo compré en la rebajas  a un precio que gritaba, sooooooy tuyoooooooo!!! :) ¡¡¡¡ era inevitabe!!!!
Un montonazo de besos querid@s, que disfrutéis del finde.



Falda y Bolso : Zara
Zapatos : Lefties
Jersey Básic : Sfera










Comentarios

  1. siviii a falda e ideal, tivena na mau e o final decidin deixala, pero non sei se foi a mellor opcion.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chula la falda! sivi me encanta el look! animo con los exámenes que ya queda menos!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. eres un pivon. relax! a mi me pasa igual, no tengo tiempo d nada....en dos semans empiezo examenes, y entre clases , zara y estudiar me faltan dias, con q imagina para hacerme fotos...

    NEW OUTFIT: ELEGANT FRAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

    ResponderEliminar
  4. Unlook chulisimo, me gustam ucho como lo has combinado y como te queda y sin tacones¡¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  5. El bolso es una cucada!! Y la falda sexyyy a más no poder!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioooso look!besoos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/the-shirt.html?m=

    ResponderEliminar
  7. muchissimo tiempo que no habia pasado por tu blog, aunque me guste enormamente! esta falda es super linda y aver que otras posibilidades nos muestras con ella... te sigo en instagram desde ya, xx

    ResponderEliminar
  8. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!! Me encanta esta faldita, es monisima. un besito y feliz finde!

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás xenial co look!
    ese bolso arrepíntome mundos de non mercalo, é xenial
    temos unha nova entrada polo blog, pásate a ver se che gusta...
    beiçinho rula

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto y sobre todo el bolso, no me extraña que te lo llevaras para casa.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Has vuelto!! jaja un look muy atrevido, pero me gusta un montón como vas!!
    un besito guapi,

    heartbeat blog





    ResponderEliminar
  13. me encanta!!
    me facino tu look y tu bolsa la ame!!!
    saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario