Chic & Sport :



 13-13_zps3866d383.jpg
 6-24_zps19e1289c.jpg
 12-15_zpsa8d80439.jpg
 8-22_zps9e873e26.jpg
 11-22_zps0ded71b1.jpg
 7-23_zps97d8ada6.jpg
 3-29_zps14768c71.jpg



Una de las tendencias estrella de la temporada  es la mezcla de prendas sport con  otras más chic.  Para algunos esta mezcla  es todo un disparate, pero me sumo al grupo  de los más atrevidillos,  casando este pantalón sport con zapatos y jersey de punto.  Yo he elegido esta opción, pero  para mi la elección estrella de esta tendencia son las zapatillas y sudaderas, perfectas para lograr un efecto casual con todo tipo de prendas.   Espero que os guste chic@s. :)


Jersey de punto : Pull&Bear (old)
Pantalón : Zara
Collar : Lefties
Clutch : Zara


Si os apetece podéis seguirme también Instagram :

@madamegaliash







Comentarios

  1. Preciosaaa!

    wwww.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciooooso jersey!muchos besooos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/khaki.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. eres lo mas corazon!
    forever

    tengo la pagina dl facebook dl blog x si kieres: showroomdegarde

    besos corazon

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar mas este outfit!!! super sport y super chic a la vez!! pocas lo consiguen!! ademas parecen prendas super calentitas, comodas y monisimas! :)
    gracias por tu comentario!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima estás en las fotos Sivi, y me ha encantado el look!!! :)
    Te sienta fenomenal ese estilo, es muy tu!!!
    Un montón de besos preciosa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísimaa :) Me encanta el jersey :) Muy bonito :)
    Te apetece pasarte por mi blog? Yo ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del collar del post anterior es ideal!
    en cuanto a las fotos de este post son preciosas!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el jersey es precioso y el color ideal!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ciao!pues me ha encantado la verdad,el collar le da un toque genial! desde hoy te sigo , pasate por mi blog a ver si te gusta. un bacione!

    ResponderEliminar
  10. Comfy chic!! Me encanta!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario