Instamadame:

 1.El buen desayuno del mes/ 2. Preparando fotos para un nuevo post
3. Sweet and Stripes / 4. Con el Dominio del blog en mi poder
 5. Total White / 6.  En el concierto de Despistados
7. Mrs. Mustache / 8. MMMM!

 9. Mi uniforme este invierno :( / 10. Tarde de cine
11. Style of the  English Village / 12. Nieva en Santiago!
 13. Duda de posible compra / 14. More Estripes
15. Heladitos en un buen día de sol / 16. Al teatro
 17. Ganas de verano / 18.  Un chocolate con churros + una dosis de moda
19. Mi nueva forma de organizar las pinturas de uñas etc. / 19. Un poco de color en un día tan nublado
 20. Style Lady Sport / 21. Comida rica en calorías
22. De camino a Taboada / 23. Hace un año por este mes...
24. Verano 2012 / 25 . The new black&White
26. Cítrico y camuflaje print  / 27.yo preparo outfits de primavera, por si algún día aparece.



Follow me: @madamegaliash










Comentarios

  1. Hola!
    que bonitas fotos, me quedo con la del concierto de Despistados, estoy deseando que vengan a Zaragoza oara verlos otra vez.
    Tambien con las fotos de las Hunter y el chubasquero y la camiseta del perrito de la ultima foto.
    Besitos!
    te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotografías de esta aplicación ,estoy enganchada,je,je!!!!Ya te sigo tambien en Intagram
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Sivi tus fotos de instagram siempre molan un montón, me encantan!! jaja :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  4. Adoro Instagram, a ver si te busco jiji! Me quedo con los muñequitos de nieve y el chocolate con churros de Valor... el mejor!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. eres lo mas. m ncantas. naturalidad siempre

    VISIT MY LAST OUTFIT: smiling fran
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/smiling.html

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. isn't instagram just so addictive!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA SIVI!! QUE CHULAS LAS FOTOS!! ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, PÁSTE Y PARTICIPA:: http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2013/03/happy-birthday-blog-and-giveaway.html
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu comentario!
    yo también tengo el anillo del moustache! jaja
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. GEnial la selección de fotos :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos y unos looks geniales, me encanta la de mr. Mostacho jajajjaja
    Besoooos

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas te da tiempo a hacer, madre mía!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. genial entradaa, me encantan las fotoos!

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Pero si estás preciosa en todas, sobre todo me gusta la primera que tienes con sombrero.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  15. great post! so lovely pics!
    follow each other?
    http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario