Style Of The English Village:


 photo 2_zpsbc20bdf4.jpg
 photo 5_zpsf0ec6769.jpg
 photo 13_zps9ab42f55.jpg
 photo 8_zpsa5660d66.jpg
 photo 18_zpscf708808.jpg
 photo 14_zps01ee811d.jpg
 photo 10_zpse9dfe251.jpg




Cuando me probé este outfit, me gustó mucho porque me recordó al estilo de las antiguas villas inglesas. El toque diferente lo marcan los zapatos dorados que combinan con el collar y con la chaqueta con estampado tartán. Lo del sombrero  ya es una debilidad, por que es un complemento con el que me siento muy cómoda.
Muchas gracias a toooooodos por vuestras visitas  y vuestros comentarios, sois geniales!!!! Que disfrutéis del fin de semana.



Sombrero : Zara
Chaqueta : Pull&Bear
Zapatos : Zara (old)
Collar : Blanco ( old)



  Me he hecho con el dominio del blog a ".com" así que si  si me seguíais por bloglovin ahora tengo otra dirección  :) ,Si os apetece también podéis seguirme, pinchad sobre la imagen y  ya se redirecciona a la página. Muchas gracias chic@s.
FOLLOW ME





Fotos by : Manuel Silva

Comentarios

  1. A mi se me ha redireccionado automaticamente! :)
    Estás preciosa con ese look Sivi, de verdad que me ha encantado, te sienta super bien! Tienes muy buen gusto y estilo!
    Un montón de besos y feliz finde! ;)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. you're amazing !! love yor look !!
    the hat, the necklace and the blazer are beautiful !!! :D
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  3. Wow, que bonito collar!!! Soy tu nuevo follower, tienes un blog padrísimo!

    Style This World

    http://stylethisworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa¡¡¡ me ha encantado todo el look,pero quiero destacar el collar me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Sivi!! Me encanta me encanta!! La chaqueta es preciosa. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Loved that coat...this necklace is to die for :)
    Love,

    Bong's Belleza

    ResponderEliminar
  7. Wow, great Look!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  8. Gahhh, that spiked hat and metallic oxfords are amazing <3

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han encantado este tipo de chaquetas, te sigo por bloglovin!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la chaqueta-abrigo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te queda el sombrero, te sigo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! yo también tengo ese sombrero, es precioso verdad? :)
    El abrigo te da un toque genial, parece vintage!!
    un besito grande bonita,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  13. Oh wow I want your coat, hat and shoes

    ResponderEliminar
  14. Hola Sivi. No es que me guste, es que ME ENCANTA!! ¿Te imaginas que no te estaba siguiendo por GFC? Pa matarme vamos... Ya tambien lo hago via Bloglovin, asi no te pierdo de vista en ningun momento jaja.

    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Está precioso todo, yo casi quedé muerto con el accesorio del elefante, es tan majestuoso. Gracias por compartir. Imagínate que ando haciendo un sorteo en mi blog, es el primero que hago y estoy muy muy emocionado, aunque este es solo para mi país, espero pronto poder hacer uno para mis amigos en el mundo como tu, estoy tan feliz que quería compartirlo contigo. Besos desde www.jualferx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great chic outfit! I love your gold oxfords, and the hat is truly special :)

    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love your coat so much
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  18. hi dear! i just found your blog and i love it!Amazing look!!
    would you like to follow each other? i always return the follow :)
    http://inyasuniverse.blogspot.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thx for stopping by my blog!!
      i'm your newest follower
      love your style :)
      http://inyasuniverse.blogspot.be

      Eliminar
  19. Me encanta el look, el sombrero es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. love this look, your necklace is awesome
    would you like to follow wach other?
    kisses :*

    ResponderEliminar
  21. That hat is so fierce! Loving this look!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el estilo british!! Y me encanta tu blog, así que te sigo!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima me encanta!!el abrigito,el gorro,el collar...perfecta,de 10!!!!!!!!!!

    Nuevo post,muchas gracias por pasarte..feliz lunes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sombrero!

    www.undiacualquieramoda.com

    Si quieres nos seguimos ^^

    ResponderEliminar
  25. te he conocido por medio de otros blog y te quiero invitar a formar parte de mis seguidores para no perder el contacto!!! de paso te doy la enhorabuena por le blog!! me encanta!! lo dicho; un placer un besito y te espero!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa estás.. me encanta el look! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de sombrero! Me encanta y estas guapisima con el!!
    Un besito cieloo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, me encanta!!!! el abrigo, los zapatos, el sombrero..... estás genial!!!! me gusta tu estilo, el post anterior me gusta mucho tu blog... te sigo un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario