Sweet And Stripes


 photo 14-12_zpsb19956e8.jpg
 photo 3-29_zps4195f59e.jpg
 photo 11-22_zps11656dda.jpg photo 13-13_zps871c6970.jpg
 photo 15-11_zps69cdd563.jpg
 photo 17-7_zpsa76a0024.jpg
 photo 8-22_zpsf79d3d8b.jpg
 photo 2-31_zpsdbd33ba3.jpg



Me encantan estos días de sol, y cómo se echaban de menos por  la capital de Galicia.... ! Con este tiempo, y mis ganas de primavera, era inevitable sacar un poco de color  a la calle, combinado con una de las tendencias estrella : las rallas blancas y negras. Para darle un aire más casual, aposté por  descamisar la blusa y sumarla a unos pantalones boyfriend  y un clutch lencero.   Mi intención era enseñar que  esta tendencia de las rallas  no siempre tiene que ir combinada con esos dos colores, blanco y negro, si no que si apostáis por colores pastel o incluso sumando un segundo print como protagonista, el resultado puede ser genial.  Espero que os guste!!!!!!! Muchas , muchas y muchas, gracias por  leerme :)  !!



Blazer  y Zapatos : Zara (old)
Clutch : Sfera ( old)
Pantalones : Zara ( Rebajas)
Blusa : Zara ( temporada)






Fotos by : Uxía Taboada

Comentarios

  1. Que mona!! La chaqueta rosita es preciosa ;)
    Aqui en Barcelona hace un tiempo de perros... Ojala salga el sol pronto aunque no hay perspectivas de q pase...

    Un besito Siviii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la opción con pastel y la mezcla con pantalones boyfriend!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. yo que te habia escrito y no se que paso. Me encanta el look siviii e precioso, pero aqui por Bilbao non podemos quitarnos ainda o abrigo ou morreremos de frio jajajja, porque ainda non se porta moi ben con nos. Pero a combinacion de tonos pasteles a tendencia de rayas e ideal, nova idea pa unos short que estan en proceso de fabricacion.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW! I love love love this outfit!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  5. Te ves estupenda! No sabes como me gustan las rayas :)
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola ..me encanta tu look y los colores ;) muy muy linda ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combinacion que has hecho, el rosa, los jeans y las rayas, otra opcion de llevar rayas. Te queda muy bien y estas muy guapa.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous blazer, sweetie, love this color!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el look!! Los tonos pastel son mis preferidos, me encanta como queda con la blusa de rayas. Muchas gracias por tu visita, besos

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa Sivi, me gustó mucho como combinaste las rayas con el pastel! :)
    PRECIOSA!!!!!!!!!! Muchos besis!!!


    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. I love this one too <3 The mix between strip, blush color and bf jeans is really great!
    I follow you on bloglovin now, can't wait to see your next posts !!
    Have a nice day ~

    fashionfixeshearts.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario