The New Black &White:




 photo 16_zps3f0b3eeb.jpg
 photo 15_zpse6e64780.jpg
 photo 1_zps95526b1a.jpg
 photo 17_zps9d3ff388.jpg



 No es una novedad  que os diga que el blanco y negro se lleva más que nunca, sobre todo en estampando de rallas. Pues aquí otro post en blanco y negro . Lo que más me gusta de todo son los pantalones de topos, que me los compré a parte de porque me gustaron un montón, en revelación a los  tan vistos de rallas!!!! Espero que os guste....  que  disfrutéis de la semana gente!!  Besitoooooos  :)



Pantalones : Zara
Camiseta : Zara
Sandalias de cuña : Zara
Blacer : Bershka
 Bombin : Blanco




Comentarios

  1. El elefante está monisimo!! Te ves super guapa!

    Un beso

    annasmirror.blogspot.com

    Xx!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. I love all the outifits but the most I love the patterns on the pants :))

    ResponderEliminar
  3. Aún no estoy preparada para combinar rayas con topos

    ResponderEliminar
  4. Sivi que guapa! me encantan esos pantalones!! me pasaré por Zara a ver si los encuentro! ya sabes que los lunares me vuelven loca y con rayas me gusta mucho!! estás genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. tus fotos son unicas amor. adoro los pantalones

    ResponderEliminar
  6. amazing photos amazing blog you look so chic please check my blog and follow me back if you like it :*

    ResponderEliminar
  7. Those pants look amazing on you! <3
    Great job xx

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. he borrado el comentario de antes porque me equivoque y le di apegar .
    me encanta tu look estas preciosa un beso guapa
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Foinos bastante ben a verdade, non hai queixa :)

    Esperamos que ti tamén pases unha boa semana, aínda que con este tempo...

    Por certo, o look estúpendo, en especial o pantalón <3

    Un bicazo roxón!

    ResponderEliminar
  11. cool outfit! love the necklace!

    xoxo jenna
    http://thepetiteblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta la combinación que hs hecho de rayas y topos, muy original.

    bss

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAPA SIVI!! ME ENCANTA EL PANTALÓN:) MUY CHULAS LAS FOTOS:) BESOS

    ResponderEliminar
  14. Buena mezcla de estampados, para mí sería un poco atrevido pero a ti te quedó muy bien, es q soy demasiado clásica a veces jaja

    Besitoss y buenas vacaciones

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. I love your blog and those photos:)) I will happily follow you if you will follow me Darling! http://memarieamar.blogspot.com/ visit me and let me know!

    ResponderEliminar
  16. Mira que estás guapa!! me encantan los pantalones, son geniales :)
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial la mezcla de rayas y topos, los zapatos son una pasada.
    Gracias por visitarme!! Te sigo desde ya :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Si hace unos años nos dicen que vamos a mezclar rayas con topos.... jaja Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. ibas ideal, me encantan tus cuñas!

    besoss

    ResponderEliminar
  20. Unas fotos muy divertidas! Me encanta el contraste de las rayas con los puntos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Claro Sivi! encanta de recibirte en México, el año pasado recibí a Silvia Pirosca otra blogger que anda viviendo por ahí en españa. Nos ponemos en contacto y exploramos Mérida, Yucatán y el caribe Mexicano. Un saludo, guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Que precioso outfit black & white, super fuera de lo común. Me encanta. Te sigo.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. I love black and white! the pants are so cute.

    -theresa
    collaredblouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. has hecho muy bien combinando las rayas con los puntos! y estos zapatos son de lo mejooooor, besos

    ResponderEliminar
  25. Such a nice outfit! I love white/black combinations. And such a lovely blog you have here =^.^=
    tanyaminxy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Julya - La combinación de las rayas y los puntos no me parece mala idea. De hecho me encanta. Muy guapa¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo! Y estoy enamorada del sombrero y los zapatos!
    besossss
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario