A zoca Vintage :





Muchos de los que me seguís desde hace tiempo,  sabéis que tengo autentica debilidad por la ropa vintage, tanto su originalidad como su calidad me tienen enamorada,  por eso hoy os voy a recomendar una tienda  perfecta para las que igual que yo, tenéis el armario  de vuestras madres , tías y abuelas tan rebuscado que necesitáis nuevos recursos.

A Zoca Vintage es una tienda  tanto física como online en la que encontraréis además de prendas auténticas, originales y exclusivas  procedentes de toda Europa, todo tipo de objetos  retro y vintage como cómics, cuadros, muebles, objetos de coleccionismo...    Echadle un vistazo a esta tienda vintage online, porque siempre encontraréis algo diferente para complementar vuestros looks, y lo mejor de todo es que nadie más tendrá  una prenda igual :) .



A zoca  se ha puesto en contacto conmigo para que vista algunas de sus prendas, así que en los próximos post veréis el resultado de la colaboración, de la que  os anuncio que  las fotos con un vestido súper bonito han quedado muy bien!!!

 Besitooos a todos, muchas muchas gracias por vuestros comentarios!!!Sois geniales!!  



Comentarios

  1. Que maravilla Sivi!!! :)
    Deseando ver esos looks! Con el estilo que tienes seguro que son fantásticos!
    Muchos besos preciosa!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la colaboración!!
    Mil besos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Me encantará ver esta colaboración Sivi :)
    Tu ya sabes que yo siempre abordo el armario de mu madre y tengo prendas totalmente vintage ;)
    Espero que todo te esté yendo genial! Animo que ya se acaba la semanita!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta lo Vintage, me he enamorado del vestido rojo :) besitos guapisima!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que mona la blusita de manga corta
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi de vez en cuando me gusta darle un toque vintage a los looks, esta tienda tiene muy buena pinta :)
    Por cierto Sivi, me encanta el look del post anterior, adoro a camisa y el peto es geniaaaal!! jaja
    un besito guapa

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  7. Si es que la ropa vintage tiene algo de mágico y especial que no tienen las prendas normales por muy de moda que estén. Espero ansiosa verte con ese look vintage :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus post y enhorabuena por tu blog repleto de estilo e inspiración!!
    Y por cierto, el vestido te queda genial!!

    www.azocavintage.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario