Peto de Tela :



 
 



 Por fin un día de sol en Galicia!! Este año el invierno ha sido demasiado largo, así que  fue inevitable salir como los lagartos al sol en cuento  se asomó, por primera vez en un mes, un rallito de sol.
Llevo un peto de Zara, una de las prendas que más me gustan últimamente,  sobre todo en tela vaquera. 
 Estos días disculpad si no os contesto a todos, no os podéis imaginar lo ocupada que estoy con las prácticas,trabajos, clases y demás familia, no tengo tiempo ni para mi.


Peto tela : Zara
Bailarinas : Primark(Old)
Camisa : Blanco
Clutch : Zara (Old)
Gafas de sol : Taobao






Comentarios

  1. Desde luego el peto es una pasada...muy original y te queda fenomenal!!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. justo he publicado un post de petos, creo que te gustará...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, encántame a camisa :-)


    Un beso,
    y no olvides pasarte por mi blog, ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el peto !!!!!! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa Sivi!!! Me encanta el peto, te queda genial!! Espero que hayas pasado un finde estupendo ;)
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me encanta el detalle de los hombros en tu camisa y bueno me fascina el look total!!
    divinas las fotos!
    te mando muchos besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado de todo lo que has combinado con el peto!!!! Preciosa!!!! Besitos <3

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos! me gusta todo! genial!
    enhorabuena :))))))))))
    xxxxxxxxx


    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Julya - La camisa es una preciosidad y el bolso te da mucho juego. Precioso look¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mona vas!! Los petos me chiflan por ese aire infantil y divertido que tienen, y la blusa me ha encantado con esos agujeros en los hombros, es definitiva, que llevas un look super hiper mega chulíiiiisimo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. unas fotos verdaderamente preciosas amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CASUAL MAN, CASUAL SUIT!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/casual-man-casual-suit.html

    ResponderEliminar
  12. Que linda, me encanta tu estilo!1

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look muy chic amiga la blusa con corte en los hombros se ve, fabulosa
    Te invito a mi nuevo post www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q PASADA DE PETO!!!! ,lo quierooooo


    te apete que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario