White Flower :












Fotos: Manuel Silva


Me encanta ver los árboles en flor en primavera, sobre todo los cerezos, porque mi color favorito es el blanco, no me canso de sacarles fotos!!!!
Tenía ganas de darle  un aire primaveral a mi blog, asique nada mejor que con flores .  Todo lo que llevo puesto  es de temporadas pasadas. El pantalón es uno de mis preferidos, perfecto para un post como este. Un besitooooooooo  queridos, que paséis un buen finde.
 
 
 
Pantalón y Jersey : Zara
Zapatos : H&M
Bolso : Pull&Bear
 


Comentarios

  1. Really love the relaxed fit of you sweater <3 perfect for this season!

    fashionfixeshearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el montaje que has echo.. te ha quedado precios!! del look que decir... ideal :D:D.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Encántanme as fotos, unha pena que estes días xa non haxa nin raio de sol ;(

    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea poner las fotos por los bordes,le da un toque ideal la verdad! Y el outfit precioso,como siempre ^^

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa q bien te sienta el blanco mi niña! Y me encanta como has hecho los collages, se ve muy oriental!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! estás preciosa!! te sienta estupendamente la primavera!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. eres lo mas nena!

    NEW LOOK IN THE BLOG! MY SECOND LOOK IN MY TRIP TO GALICIA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas tejidas o de punto. Te vez fabulosa. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, muy primaveral

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, te pasa como a mi con las flores, ahora solo quiero sacar fotos donde hay flores....


    Estoy organizando un encuentro blogger en Sanxenxo, si te interesa pásate por este enlace.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/04/encuentro-blogger-en-sanxenxo_22.html

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! los pantalones son monisimos, estoy deseando hacerme con unos de estampado! besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los almendros en flor!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el pantalón!! soy fan de las flores pero con el fondo en tono neutro como los tuyos!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa y guapisima me encanta el look un besazo.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Las fotos son preciosas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. beautiful pics and outfit,love it ;)

    ResponderEliminar
  17. qué bonito este look! es genial
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Qué imágenes tan bonitas entre los cerezos,muy guapa!
    Los manzanos también están preciosos,me encantan las flores de los frutales!
    Un beso bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, y el look y aun mas el diseño!! enhorabuena!!! estaría encantada de que te pasaras por mi ultimo post a dar u opinión un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que guay, un look super primaveral
    Me encantan los pantalones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. that is such a fab look! girl you look stunning

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA SIVI!! EL PANTALÓN ES UNA MONADA:)

    ResponderEliminar
  23. Awesome outfit! I love the white colour >w<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario