Black Out :

 photo 2_zpse02739a2.jpg
 photo 14_zps37143d30.jpg
 photo 19_zps258eeb75.jpg
 photo 27_zps093c156a.jpg
 photo 17_zps659bcf8e.jpg
 photo 21_zps2cb5226a.jpg
 photo 1_zps6200c607.jpg
 photo 22_zpsa8aa7205.jpg
 photo 25_zpsb9ef077c.jpg




 Estaréis ya al tanto de estos shorts que están arrasando por los blogs de moda!!! Yo los tengo desde hace ya un tiempo,  y los uso un montón, tanto para el día como para la noche  siempre van genial! En concreto este look, fue el elegido para la mi graduación de Máster.
  Las fotos tienes ya unos días, aprovechando uno de los pocos días  de primavera que se puede ir sin medias...  ¡¡quiero  calorcitoooo yaaa!!


Shorts : Zara
Blusa : Zara
Chaqueta : Primark (old)
Zapatos  Taobao


No os olvidéis que podéis seguir participando en el sorteo de  estas gafas de sol AQUÍ












Comentarios

  1. estoy enamoradísima de esa falda pantalón =) esta semana me hago con ella sin falta jejeje
    y la vdd sq t acabo d conocer y tienes estilazo!!! me encanta, el detalle del sombrero es lo mas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sivi! estás genial, me encanta ese look, y súper copiable!! el abriguito es una monada, tengo un montón de ganas de un así, que pena que sea old...la camisa es preciosa y el short te queda genial!!
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La combinación con la chaqueta larga te ha quedado muy bien, sin duda son los short o falda de las blogers

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta!

    Un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  5. que look tan espectacular, todos sus detalles super cuidados :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  6. Todos los elementos de este look son perfectos! Te ves guapísima!!!
    besos
    Ylenia

    ResponderEliminar
  7. Me hice con esos shorts de pañuelo que estrené este mismos fin de semana y me encantan :)
    Me gustó encantó la combinación que creaste ;)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  8. hey nena que linda te vez, ese sombrero es muy rachel zoe
    y el abriguito que traes mejor!
    yo tambien tengo esos short en blanco i no dejo de usarlos, me encantan, como dices van super bien de dia y noche

    te agrego a GFC, sale
    nos vemos en la proxima

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  9. Guapísima Sivi!! Me encanta el look, como siempre!
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa !!!!! A mi me gusta mucho la falda, todavía no me he saturado, espero que no me pase.




    Estoy de sorteo en el blog, Te dejo el link
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  11. Que luz tan buena tienen tus fotos!!!
    Esa falda-pantalón es famosa pero sólo en la blogosfera, en la calle ni la vi.
    Que bien te queda el sombrero, es tipo bombín, verdad??
    Bs

    ResponderEliminar
  12. eres tan wapa nena
    m ncantas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: FEEL THE VIBE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/feel-vibe.html

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Aínda que ó verte tan fresquiña nas fotos e mirar pola venta, entrame o frío...Algún día chegará o verán, supoño, jaja! Bicos guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Nice outfit. I love the shirt. I have a similar one from pull and bear

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! este conjunto no es para todo el mundo, sin embargo a ti te queda genial. Me gusta como has combinado las prendas. Un saludo
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el sombrero es una pasada!! Te parece si nos seguimos mutuamente? Ahora mismo os enseño que llevarse para esas escapadas de fin de semana a playita que tanto apetecen! www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario