Mister Spex, Sorteo Gafas de Sol:




Sorteo 4 años de Madame Galiash


Madame Galiash está de cumpleaños, y para celebrarlo aquí os traigo el  primer sorteo en estos 4 años, gracias a la prestigiosa  empresa de comercio electrónico Mister Spex, donde encontraréis gafas graduadas, de sol, deportivas, lentillas y otros productos relacionados. 

Las gafas de sol son hoy en día un básico  entre nuestros complementos, pero no debemos olvidarnos de que es vital anteponer nuestra salud e invertir en calidad. Mister Spex se preocupa por ti, por eso te ofrece calidad a los mejores precios  y diseños en tus marcas favoritas,  con más de 5.000 modelos de gafas.
 Además,  en su oficina Prenzlauer Berg   se preocupan por las nuevas tendencias y estilos, ofreciéndonos  los diseños más actuales y modernos de la mano de las marcas estrella. En su revista online Frame encontrarás toda la moda en gafas , tendencias y estilo de vida.

Su objetivo es revolucionar el sector público,  por eso te ofrecen:

  •  servicio con un 100% de atención personalizada y catálogos titulados.
  • calidad  en marcas certificadas y laboratorios de U.E.
  •  garantía con una devolución en 30 días, envío rápido y gratuito.
Y si por si fuera poco, lo mejor de todo es que para ellos la atención personalizada es muy importante y la valoran por encima de todo, algo de lo que fui partícipe, asesorando y resolviendo  cualquier duda que se nos presente. 

Sin lugar a dudas  para mi lo mejor  de todo  es la sección de gafas de sol de Mister Spex, con los  precios más competitivos que he visto  tanto en la web como en tiendas convencionales.  Os recomiento Mister Spex   chic@s , echadle un vistazo que os sorprenderá. 




Gafas online en Mister Spex

..y GRACIAS a Mister Spex os traigo el sorteo de esta monada de gafas de sol  de la famosa marca Le Specs :





BASES DEL SORTEO ( nacional
Puede participar cualquiera, solo tienes que  tener una dirección de correo electrónico.


  • El sorteo durará hasta el próximo día 31 de mayo.

  • Imprescindible dejar en este post, o en los siguientes hasta que termine el sorteo, un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

  • Ser seguidor del blog.




¡¡Suerte!!





Comentarios

  1. Nombre: Ana González Morillo
    Correo: anagonzalezmorillo@gmail.com
    Me encanta este blog¡¡¡¡¡ y esas gafas tambien¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cristina, cristina.neira.otero@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  3. Marta.
    tuky_marta25@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  4. lmlcamba@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yolanda Vázquez
    yoli_vazquez91@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth Galván Farías, elizabethgalvn91@gmail.com gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, ya te sigo. Besito lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hi I would like to invite you to join my new giveaway and win a pair of sunglasses from Firmoo.com! Visit me soon!

    http://victoria-coeurdor.blogspot.be/2013/05/firmoo-sunglasses-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Manuel Silva
    msilvap77@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que chulas
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me apunto Sivi, ¡como no! :)
    Lucia Gallego
    luciagallegoblog@gmail.com
    A ver si hay suerte!!

    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. me apunto guapa .
    Estefania laguna
    fanyxemendi@gmail.com
    un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosaaaaa!! MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS!!! Y que sean para 4 o 50 más! Ya sabes que me encanta tu blog y me encanta como eres tu: una monada de niña con unos looks geniales!
    En fin, que yo me apunto al sorteo! No sabía que aún no te seguía... que desastre! Pero bueno, ya está solucionado!
    El mail: elidou@gmail.com

    A ver si hay suerte! Y espero que sigas con el blog mucho tiempo más!
    Un besazo Sivi preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! :)
    finestradelnord@hotmail.es


    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las gafas son monisimas asi que me apunto. marye rec ( rosa recoba) MAIL rosarecoba@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enamorar!!!^^
    me encantan las gafas ;)

    Nombre: Aitana Reimóndez
    email: aitanareimondezalvarez@gmail.com

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por estos cuatro años! Espero que sean muchos mas y formar parte de todos esos que estan por venir.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besazo y te espero por: alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. lovely ;)
    follow each other? please let me know ;)

    ResponderEliminar
  20. Name: Raimar Guevara
    rsakuranko@gmail.com

    Sweetie I want invite you to my first giveaway!

    Win a Pair of CircleLens in Sakuranko "Giveaway"

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Cristina Baños Herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. thanks for dropping by. im in love with ur style

    :)

    xx Michelle

    mich-ette.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  23. Hola Sivi!!! enhorabuena por esos 4 años!!! me encanta como escribes, tus posts y tu estilo!!
    Yo me apunto a ver si tengo suerte
    elenalovesthis@gmail.com

    of course soy seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encantan!!!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  25. Ana Sanisidro
    annasanisidro@gmail.com

    eres a mellor siiiiiiiil ;)

    ResponderEliminar
  26. maria luisa lojo lojo
    ana.s.lojo@hotmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  27. Moitas Felicidades Polo Blog! Teño q recoñecer q a miña falta de tempo non me permita navegar pola web todo o que quixera... e que esas gafas eran demasiado tentadoras... prometo visitarte máis a miudo! Ainda que xa teño a diario un pedazo de madamegaliash en instagram...
    Ademáis direiche q vos admiro pola vosa dedicación aos blogs, esa mesma falta de tempo é a me impide a q eu me anime a facelo... (e q xa non teño idade pra esas cousas... ;) pero unha vez máis instagram está pra axudarme...
    Moitos ánimos para seguir moitos anos máis facendo o que che gusta!!!!

    A ver si ao fin nos vemos por Taboada algún día... q a túa nai xa a teño moi vista... :)

    Lore Pampín
    lore.pampín@hotmail.com

    ResponderEliminar


  28. Hola!

    ¿Necesita un préstamo personal o de negocios de cualquier cantidad para pagar algunas factura o la puesta en marcha de un nuevo negocio este año a mitad de temporada con condiciones asequibles a la tasa de interés del 2% ? Si es así, ¿por qué no ponerse en contacto con nosotros para obtener su solicitud de préstamo.

    Indique los siguientes:

    1. Nombre del solicitante: ----------------
    2. País: --------------------------------------------
    3. Dirección: ------------------------------------
    4. Cantidad necesaria: -------------------
    5. Duración: -----------------------------------
    6. Nombre de la moneda: -------------
    7. Número de móvil: ---------------------
    8. Propósito del préstamo: -----------
    9. Ingreso mensual: -----------------------
    10. Ocupación: -------------------------------



    Venod Gupta
    CREDITO INVERSIONES INC © 2013
    infoincredit@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario