Verde Esmeralda + Print Oriental :


 photo 18_zps5cdfe985.jpg
 photo 16_zps8e642949.jpg
 photo 9_zpsb3a7e535.jpg
 photo 18_zps5cdfe985.jpg
 photo 13_zps2e83e986.jpg




Os acordáis cuando hace una semana era primavera y podíamos salir a la calle así vestidos???? Pues estas fotos son de esos días, y que frio me da verlas ahora...Da rabia este tiempo, parece imposible librarnos de una vez por todas de la ropa de abrigo no?
Sobre el look ,  me encanta lo bien que casan las flores orientales del vestido con los tonos verdes de los árboles de atrás, sin duda son unas de mis fotos favoritas del blog. El vestido me enamoró en cuanto lo vi . El corte de los hombros y la mezcla de verde esmeralda con los tonos de las flores, hizo que nada más verlo se convirtiera en un básico de mi armario. 

Esta semana  Madame Galiash está de cumpleaños, así que no os perdáis la sorpresilla que estoy preparando :)


Vestido : Zara
Canotier : Lefties
Sandalias : Zara (old)






Comentarios

  1. Guapísima! me encanta tu vestido, tu sombrero tus zapatos, todo!!!
    El clima se ve divino!!!
    Quiero estar allá :)
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta todo el conjunto, como siempre Sivi guapisima ^_^

    Y si a ver si por fin el tiempo deja de tocarnos las narices y podemos ya disfrutar como se debe =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido oriental....me parece fantástica esta tendencia!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva la primavera porfavor!!!
    El verde te sienta genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta este look de hoy!! Que arte luciendo un vestido oriental, así sí!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. estas monisima amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BANANA AND BLUE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito, el viernes en un post hablando del verde fue una de las prendas escogidas. Te queda muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Ni se te ocurra cerra este sitio!! Me gustaa!! Te sigo desde ya!!

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario