Capri Dress :
















    Que  penita que ya han vuelto los días grises... hace nada nos moríamos de calor y ahora parece que tenemos que volver a las gabardinas :( . Estas fotos son de esos días tan soleados. Llevo un vestido vintage  de la ya conocida por todos los que me visitáis A Zoca Vintage., con una chaqueta vaquera que tiene como mínimo unos 8 años y  zapatos planos de Blanco también   con sus añitos encima. Un look con prendas muy usadas pero al que le he dado un toque  de temporada  usando un paleta de  colores pastel.


Un besito muy grandes chic@s gracias por  vuestras visitas , que paséis muy buen día.


Vestido : A Zoca Vintage
Chaqueta : Zara (old)
Zapatos : Blanco (old)
Gafas de sol : H&M







Comentarios

  1. Qué envidia de tiempo.. monisimo el vestido! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda el vestido y la cazadora y todos esos adornos en la chaqueta, me encantan.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido de flores largo con una cazadora vaquera. Es una de las combinaciones de primavera que más me gusta e intento lucir :)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. El vestidos es monísimo, pero la chaquetas denim son una prenda imprescindible que nunca pasa de moda!!!

    Un beset guapi!

    ResponderEliminar
  5. Genial el look!! Las gafas y el vestido me han encantado!! :)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Te ves muy guapa y femenina!
    Me encanta!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. You look great!!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pues te cuento q el vestido es una MONADA!!!! me encanta y con esos zapatos mejro q mejor estas de 10


    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. muy guapa, me encanta el vestido, tiene colores super veraniegos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oooh LOVE this dress and denim jacket, so stunning darling!

    SDMxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el vestido!! y de tu estilo total!! me encanta como queda con cazadora vaquera!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  13. love everything!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario