Estampado Psicodelia:


 photo 10_zps9068b107.jpg
 photo 8_zps62b0094a.jpg
 photo 7_zps8a2eaefd.jpg
 photo 5_zpsd840b6d6.jpg
 photo 4_zpsfc3265bf.jpg
 photo 3_zpsda35177b.jpg




Aquí están las fotos de mi último look  de la colaboración con la tienda A Zoca Vintage . Esta vez con un vestido  Sport con estampado psicodelia  perfecto para cuando el buen tiempo se digne a apacer...!!

Vestido : A Zoca Vintage
Zapatillas : H&M
Gafas de sol : H&M
Camisa : Zara


-----------------------------------------------------


Y por último el ganador del sorteo de celebración del cumpleaños de 4 años MadameGaliash.
 Felicidades a Marta López Saavedra por tener la suerte de llevarte estas gafas por cortesía de Mister Spex. 


Comentarios

  1. El vestido es muy bonito y con la camisa vaquera te queda muy bien, me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! El estampado me parece ideal!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues el estampado me ha gustado mucho!! Y que bien q hagas colaboraciones :)

    ResponderEliminar
  4. ohh me gusta tu blog te sigo sin duda alguna! :D
    soy nueva en este mundillo, tengo nuevo post espero
    que te guste guapa! :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. eres unica! fan dl look!
    tengo nuevo look
    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más lindo! Me encanta.
    Mi bolso amarillo neón de Shana si que es de temporada guapa!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima Sivi!! Como siempre :) Me encanta el vestidito y esos Oxford son una preciosidad: las rayas le dan un estilo marinero y veraniego que me encanta!
    Muy chulo el look preciosa!
    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  8. pues te cuento q me encanta tu look!!!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario